Buenos dias Viky, que pases un buen dis junto a Eduardo.
Buenas tardes Topo, hace un rato que llego, y que sorpresa, me encanto eres estupendo, gracias
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooooo
Hola a todos, coanto tiempo, no se, me dio por meterme por aki y os encontre, seguis aki de, lo cual me alegro, espero ke vuestras vidas sigan llenas de dicha y felicidad, ke todos esteis bien y ke la vida os sonria, me acuerdo de vosotros, a mi me va muy bien, todos seguimos trabajando y tenemos salud (mas o menos) os deseo una Feliz Navidad y ke el ke viene nos mejore a todos, un besote desde esta vuestra casa en Navarra, hasta otra amigos
Hola Ascen, me alegro mucho de tenerte de nuevo con tod@s nosotr@s, espero de todo corazon que todo te vaya bien, bienvenida a casa amiga.
Un abrazo muy fuerte.
Buenas tardes foro, y sigue la broma con el coche..., ahora nos piden que enviemos por fax el DNI y el certificado bancario de nuestra cuenta que ya se les habia entregado al principio de todo este desproposito. Que sera lo siguiente?...
Feliz tarde amig@s.
La eche de menos, a ver si siguen haciendo capítulos, queda mucho por contar.
No sabes lo cerquita que los tengo, el de alaejos, donde confinaron a Juana de Avis, está a doce km, pero todo derruido, y los demás todos al rededor, Medina del Campo, Madrigal de las Altas Torres, Arévalo, etc, etc.
Aquí hay mucha historia, agua y montañas no, pero historia si.
Hola Ana. Tendremos que esperar un año para poder ver los 13 capítulos siguientes. Y mientras tanto, cuando tenga unos días, me acercare por Castilla para visitar todos esos lugares de interés histórico. Un abrazo.
Ana
Licinio
Susi
Bueno, pues ya está todo en manos de todos, ahora que la suerte nos sonría, aunque sea, como dice Topo, para la quedada del verano, jajaja. Con qué poco nos conformamos y que felices nos hace.
Esta noche, Ana, no tenemos la serie de Isabel y se hecha de menos, verdad?. Tengo la idea de recorrer los Palacios y castillos por los que paso Isabel, en los que vivió. Tu lo tienes cerquita, Ana, vives en Castilla.
La eche de menos, a ver si siguen haciendo capítulos, queda mucho por contar.
No sabes lo cerquita que los tengo, el de alaejos, donde confinaron a Juana de Avis, está a doce km, pero todo derruido, y los demás todos al rededor, Medina del Campo, Madrigal de las Altas Torres, Arévalo, etc, etc.
Aquí hay mucha historia, agua y montañas no, pero historia si.
Seguimos con niebla, pero sin hielo, la temperatura, sobre dos graditos, así que como para no conservarse una, mas fresca que una lechuga, jajaja.
Ana
Licinio
Susi
Buenos dias Viky, que pases un buen dis junto a Eduardo.
Bueno Ya se que a Ana y Licinio les a llegado el decimo es curioso por que Susi esta mas cerca y no lea llegado aun o no me ha avisado, bueno el caso es que:

Ana
Licinio
Me llego,, me llego ayer cuando ya salia para ir a trabajar,,,, La loteria, y todo lo demas,,,,! vaya detallazo! y el trqbajo que te has tomado, por mi parte te aseguro que lo guardare entre mis recuerdos,,, gracias por todo, un abrazo
No hay por que Licinio os lo mereceis TODOS, un abrazo amigo y a ver si hay suerte para rematar la jugada.
No hay de que, se lo que es el dolor y lo mal que se pasa pero con los animos vuestros se superan mejor.
Me llego,, me llego ayer cuando ya salia para ir a trabajar,,,, La loteria, y todo lo demas,,,,! vaya detallazo! y el trqbajo que te has tomado, por mi parte te aseguro que lo guardare entre mis recuerdos,,, gracias por todo, un abrazo
como podeis ver he vuelto despues de una semana ausente por motivos familiares,, asi que me he puesto directamente a escribir, sin leer lo anterior,,,, prometo hacerlo en cuanto pueda,,, pero la verdad es que ahora mi tiempo libre es mas limitado aun de lo que ya lo es habitualmente,,,,,, pero me arreglera para estar en contacto,,,,,, besos y abrazos
Muy buenos dias a todos, desde esta tierra,,,, con sol y algo de fresquito,
Buenos días aceban@s. Pasar buen día y ser felices.