Que hora es? las 2 de la tarde ¿y soy el primero? increible
Se van los hielos y llega el agua y el aire, a ver si nos deja trabajar esta tarde.
Que hora es? las 2 de la tarde ¿y soy el primero? increible
A dormir, buenas noches, dulces sueños.
Buenas Noches, menuda manera de empezar la Lectura de este Nuestro Foro.

Jara y Sedal lo siento de todo corazon, nuestro mas sincero pesame, descanse en paz.
Gracias Luis.
Un abrazo para los dos.
Buenas Noches, menuda manera de empezar la Lectura de este Nuestro Foro.

Jara y Sedal lo siento de todo corazon, nuestro mas sincero pesame, descanse en paz.
Luis aqui ya sabes que lo contamos todo lo bueno y lo malo que nos pasa.
Buenas tardes Topo, te agradezco las palabras de aliento que me brindas, yo también os quiero amig@s, la vida nos da momentos muy amargos pero no queda más remedio que superarlos para valorar aún más aquellos otros de alegría.
Topo, mi tía Marciana estaba casada con mi tío José (Pucherero) y es tío de tu suegra, como ves, en este mundo por un lado u otro tendemos a tener lazos de unión y formamos tod@s una gran familia.
Un abrazo amigo.
No lo sabia Jara, ahora le dire. La familia es la que nos toca, aunque hay veces que familiares muy allegados tienes menos roce o relacion que con los propios amigos.
Querida Jara, sabemos lo difícil que es enfrentar una ocasión de fallecimiento, pero tú eres una persona fuerte y estamos seguros de que te recuperarás muy pronto. Te queremos, y puedes contar siempre con nosotros. Ánimo ante la adversidad querida amiga.
Buenas tardes Topo, te agradezco las palabras de aliento que me brindas, yo también os quiero amig@s, la vida nos da momentos muy amargos pero no queda más remedio que superarlos para valorar aún más aquellos otros de alegría.
Topo, mi tía Marciana estaba casada con mi tío José (Pucherero) y es tío de tu suegra, como ves, en este mundo por un lado u otro tendemos a tener lazos de unión y formamos tod@s una gran familia.
Un abrazo amigo.
DECESO
Hola amig@s, esta tarde ha fallecido en Barcelona mi tia Marciana hermana de mi padre Fructuoso Arroyo, desde hacia un tiempo estaba muy delicada. D. E. P.
Buenas Noches, menuda manera de empezar la Lectura de este Nuestro Foro.

Jara y Sedal lo siento de todo corazon, nuestro mas sincero pesame, descanse en paz.
Querida Jara, sabemos lo difícil que es enfrentar una ocasión de fallecimiento, pero tú eres una persona fuerte y estamos seguros de que te recuperarás muy pronto. Te queremos, y puedes contar siempre con nosotros. Ánimo ante la adversidad querida amiga.
Hola a tod@s, os agradezco vuestras muestras de afecto hacia mi en estos momentos de tristeza por el fallecimiento de mi tía Marciana.
Un abrazo muy fuerte amig@s.
je suis ta cousine bégona. nous avons eus une conversation au tel cet apres midi. hier j ai essayer de te repondre sans succés. j espere que cette fois ci le message va passer. a bientot.
bonjour cousine je prend un peu de tai nouvelles jespere que tu vas bien je ne trouve pas ton n° tel peu tu me telephonée je te donnerai mon adresse mail on vous ambrasse tous. pepito
Jara siento lo de tu tia te acompaño en el sentimiento. Besos para la familia
Por fin, empezamos a ver el sol, se van abriendo las nubes de niebla que cubrían el cielo desde hace unos días.
Buenas tardes a todos. Os deseo una feliz tarde. Saludos.
DECESO
Hola amig@s, esta tarde ha fallecido en Barcelona mi tia Marciana hermana de mi padre Fructuoso Arroyo, desde hacia un tiempo estaba muy delicada. D. E. P.
Hola Jara. Siento mucho lo de tu tía. Besos.