ACEBO
Cáceres
Extremadura
1.380 visitas / día

Esto no es por casualidad.

Lo que escribi antes eso fde que no me valia, a ver, que nadie me mal interprete me referia a que si quieres siempre sacas un ratin para entrar y saludar, eso no quita que no escriba alguien un dia por X motivo
Ya, ya te entendí, pero es que estas cosas pasan.
Se van los hielos y llega el agua y el aire, a ver si nos deja trabajar esta tarde.
ACEBO
Cáceres
Extremadura
1.380 visitas / día

Esto no es por casualidad.

Lo que escribi antes eso fde que no me valia, a ver, que nadie me mal interprete me referia a que si quieres siempre sacas un ratin para entrar y saludar, eso no quita que no escriba alguien un dia por X motivo
me paso un ratito al otro lado, a ver si hay alguien,,,,,
estoy un poquito desconectado estos dias, y es que ando muy liado entre unas cosas y otras,,,,,,
buenas Noches foro,, entro a saludaros un ratito,, y desearos, que descanseis,,,, feliz noche,, a todos, muxus
ANITA, en estas Fechas tendras que estar SATURADA con tu ganado separando las que se Marcharan para no Volver y Renovando las Antigüas para todo el AÑO.

Que el Mercado os sea FAVORABLE.
No Luis, ya no se hace desecho, no las pagan nada, así que se quedan en casa hasta que se van al otro barrio.
Un trabajo menos.
ANITA, en estas Fechas tendras que estar SATURADA con tu ganado separando las que se Marcharan para no Volver y Renovando las Antigüas para todo el AÑO.

Que el Mercado os sea FAVORABLE.
JARA y SEDAL, podeis daros con un CANTO en los DIENTES si el Seguro de Compensacion os contesta ya que tienen un atraso de MAS de un AÑO.

Llevaros el Paragúas pues creo que lo vais a necesitar en ACEBO.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde ya tenemos Lluvias pausadas pero ya estan aqui y eso es mejor que estos Frios tan Invernales aunque necesarios para recordarnos la Estacion en la que ESTAMOS -INVIERNO.

Por lo demas poca cosa que contar salvo que de Momento y Tocaremos Madera continua AMANECIENDO QUE NO ES POCO eso si por las Mañanas.

Que tengais una Bonita NOCHE y SER BUEN@S.
Hola guardián, la gente anda ocupada.
Buenas tardes foro.

Yo también ando liado, muy liado, entre trabajo, recados, maquetas, compras no me vale eso.
Buenas tardes amig@s, un día más desde Plasencia, donde el cielo está de un color gris amenazando lluvia aunque solo caen algunas chispitas de vez en cuando.
Dentro de unos días nos iremos a Acebo para recoger el correo y hacernos el control mensual de la tensión arterial, solo estaremos allí 2 o 3 días.
Esta mañana me han avisado del Consorcio de Compensación de Seguros de que me van a enviar por correo electrónico la propuesta de indemnización para el coche, os tendré al corriente en cuanto lo ... (ver texto completo)
Bueno, a ver si ya parece que se soluciona algo, porque madre mía, que va a hacer tres meses.
Cuando lleguéis, le dais recuerdos al pueblito de mi parte, en esta época está tan solitario, por las calles digo, que la gentita estará cada una en su casa.
nuestro mas sentido pesame jara un beso muy grande para vosotros hasta pronto
Muchas gracias Luiskar, estas cosas son así y hay que superarlas con entereza.
Un abrazo para los dos, feliz tarde amigos.
Hola a tod@s, os agradezco vuestras muestras de afecto hacia mi en estos momentos de tristeza por el fallecimiento de mi tía Marciana.
Un abrazo muy fuerte amig@s.
nuestro mas sentido pesame jara un beso muy grande para vosotros hasta pronto
Buenas tardes amig@s, un día más desde Plasencia, donde el cielo está de un color gris amenazando lluvia aunque solo caen algunas chispitas de vez en cuando.
Dentro de unos días nos iremos a Acebo para recoger el correo y hacernos el control mensual de la tensión arterial, solo estaremos allí 2 o 3 días.
Esta mañana me han avisado del Consorcio de Compensación de Seguros de que me van a enviar por correo electrónico la propuesta de indemnización para el coche, os tendré al corriente en cuanto lo ... (ver texto completo)
Que hora es? las 2 de la tarde ¿y soy el primero? increible
Hola guardián, la gente anda ocupada.