Buenas tardes noches foro.
Bueno dia "bueno" dentro de lo que hay por estos lares, hoy no se la temperatura que ha hecho pues no me he fijado en el luminoso de la farmacia que veo todos los dias en mi trabajo jajajajaja!.
Pues hoy he estado con "Busta" si (David Bustamante) a sacado su primera "fragancia" (muy mio o algo asi) y por caualidad estaba es el Eroski y alli que se presento a unos metros de mi asi que, pues unas fotos y para casa (no me llama mucho el mozo) pero bueno, es lo unico ... (ver texto completo)
Bueno dia "bueno" dentro de lo que hay por estos lares, hoy no se la temperatura que ha hecho pues no me he fijado en el luminoso de la farmacia que veo todos los dias en mi trabajo jajajajaja!.
Pues hoy he estado con "Busta" si (David Bustamante) a sacado su primera "fragancia" (muy mio o algo asi) y por caualidad estaba es el Eroski y alli que se presento a unos metros de mi asi que, pues unas fotos y para casa (no me llama mucho el mozo) pero bueno, es lo unico ... (ver texto completo)