Entro para desearos FELIZ AÑO 2013 SEA PROSPERO Y EL NIÑO DIOS NOS COLME DE PAZ Y SALUD que lo demas ya vendra os felicito pronto porque me veris en el paraiso.
BESOSSS DE CHOCOLATE
Me alegro mucho Milagros, que te salga rica la matanza, y que tengas una feliznavidad y un próspero año nuevo, que a la vuelta nos sigas encontrando a todos en esta ventanita.
Hoy no he parado en casa, desde pronto esta mañana, bueno, muy pronto no, como a las once, me fui a la provincia de Valladolid, concrétamente a Ataquines, pueblo entre Medina del campo y Arévalo, (para los seguidores de Isabel), bautizaba mi sobrina a su niña, Sara, así que hemos pasado todos el día allí.
Amaneció con sol, luego se nubló y hasta cayó algo de chirimiri, también hacía aire y fresquito pero en domingo todo se lleva mejor.
Chicos ya se todos nos deseamos lo mejor,,, pero porfa,, no corrais tanto,, que el tiempo ya por si solo vuela,,, no necesita que le empujemos...... ah y recordad que antes de año nuevo esta la navidad,,,,,,,
Hay le has dao Licinio..., pero si aun no es Navidad y ya estamos felicitandonos el año nuevo
buenas noches, acebanus y agregados a este espacio tan versatil,,,,,, je, je que descanseis,,,, feliznoche
Chicos ya se todos nos deseamos lo mejor,,, pero porfa,, no corrais tanto,, que el tiempo ya por si solo vuela,,, no necesita que le empujemos...... ah y recordad que antes de año nuevo esta la navidad,,,,,,,
Entro para desearos FELIZ AÑO 2013 SEA PROSPERO Y EL NIÑO DIOS NOS COLME DE PAZ Y SALUD que lo demas ya vendra os felicito pronto porque me veris en el paraiso.
BESOSSS DE CHOCOLATE
FELIZ AÑO 2013 también a todos vosotros.
Un beso Milagros.
Entro para desearos FELIZ AÑO 2013 SEA PROSPERO Y EL NIÑO DIOS NOS COLME DE PAZ Y SALUD que lo demas ya vendra os felicito pronto porque me veris en el paraiso.
BESOSSS DE CHOCOLATE
Hola, a las muy buenas tardes, que tal va este fin de semana que ya esta llegando a su fin?, animo que ya queda menos pa que brinquemos pal 2013, pos de eso queria hablaros, desearos unas felices fiestas y un feliz año, en lo que en salud y trabajo se refiere, y si, si, la cosa esta mu mal, pero pa los de siempre, en fin, lo dicho un abrazo y besus mu grandis, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013 ACEBAN@S!
Hola dagal, cuanto tiempo sin verte por aquí, espero que todo te os vaya bien Sedal y yo misma os deseamos igualmente una FELIZNAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2013.
Un abrazo muy fuerte para los dos.
Hola, a las muy buenas tardes, que tal va este fin de semana que ya esta llegando a su fin?, animo que ya queda menos pa que brinquemos pal 2013, pos de eso queria hablaros, desearos unas felices fiestas y un feliz año, en lo que en salud y trabajo se refiere, y si, si, la cosa esta mu mal, pero pa los de siempre, en fin, lo dicho un abrazo y besus mu grandis, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013 ACEBAN@S!
Pues lo mismo para ti quinto que este nuevo año que viene nos lleve a todos por buen camino y en cuanto a salud pues que te voy a decir que nos la cuide que falta nos hace a mas de uno, un abrazo.
Hola, a las muy buenas tardes, que tal va este fin de semana que ya esta llegando a su fin?, animo que ya queda menos pa que brinquemos pal 2013, pos de eso queria hablaros, desearos unas felicesfiestas y un feliz año, en lo que en salud y trabajo se refiere, y si, si, la cosa esta mu mal, pero pa los de siempre, en fin, lo dicho un abrazo y besus mu grandis, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013 ACEBAN@S!
Buenos días a tod@s, hoy andáis muy remolones, hacéis bien, hay que aprovechar los días de ocio. Feliz domingo amig@s, hasta luegoooooooo...
Este finde, va a ser muy cortito, ya es domingo y ni me he enterado, ahora a descansar que hace rato que es de noche, buenas noches y dulces sueños.
Buenas tardes noches foro.
Bueno dia "bueno" dentro de lo que hay por estos lares, hoy no se la temperatura que ha hecho pues no me he fijado en el luminoso de la farmacia que veo todos los dias en mi trabajo jajajajaja!.
Pues hoy he estado con "Busta" si (David Bustamante) a sacado su primera "fragancia" (muy mio o algo asi) y por caualidad estaba es el Eroski y alli que se presento a unos metros de mi asi que, pues unas fotos y para casa (no me llama mucho el mozo) pero bueno, es lo unico ... (ver texto completo)
Bueno, una anécdota mas de la vida, claro que si hubieses sido una quinceañera, sería algo mas, jajaja.