Hola soy mari angeles, añoro mucho ir de vacaciones al pueblo ya falta poco para semana santa y espero ir, me gustaria hablar con alguien sobre las costumbres y raices de nuestro pueblo yo informare de mis conocimientos sobre el pueblo saludos a todos los navasfrieños.
Hola me llamo urbano soy primo de balvino una persona preguntaba por el y su hermano pascual, pascual desgraciadamente fallecio hace ya algunos años pero si quiere contactar con balbino tiene un bar en la plaza de el payo que se llama el esquinazo. Saludos para todos los payengos desde irun.
Hola que tal?soy jorge nieto de justo seijo y tengo unas ganas tremendas de ir al pueblo en vacaciones saludos y hasta pronto.
YO vivo en francia y é descubrido las fotos ahora mismo. Me gustan mucho. Récuerdos a Juani, una amiga de siempré y féliz ano a todos.ESPERANZA.
Hola. Soy Julio desde Cartagena. Nieto de "Paco Cojo". No nací en ese pueblo pero me siento de ahí.
Un abrazo a Optaciano, Paquita y a todos los alamedinos.
El pueblo merece que pongamos más fotos. ¿Verdad?
Que ganas de que llegue el verano para echarse un bañito.
Hola amigos de ALAMEDA. Soy AGUSTíN MORENO PATIñO (relampajo grande) para mayor identificación y mando un saludo a todos los de mi pueblo y a todos los visitantes para que no se olviden de ALAMEDA que es el mejor pueblo del mundo al cual quiero con todo mi corazón.
Nos vemos en el pueblo.
Un abrazo a todos.
Hola escribo desde argentina...me gustaría conectarme con algún miembro de la familia de leonardo vicente y encarnación martin que vinieron a argentina en el año 1927...zarparon el 25 de junio de ese año...ellos eran del payo..si alguien puede que se conecte conmigo...gracias.
Un beso para todos los de puebla... Que ganas de que llegue agosto. Un beso.
Esta es la casa de tio emilio y tia pascuala. Un beso a sus hijas.
Dentro de poco tendremos más fotos!
Caramba soy mayte , que alguien me conteste , que la pagina esata muy sosa hay que ponerle un poco de sal.dentro de dos semanas voy para avila a lo mejor me animo y me acerco a conocer el pueblo si no hace mucho frio vale?
Ya se pueden poner fotos, yo ya las he puesto en pocos dias habra más.
Soy tu prima, uchi, no te comas la cabeza es muy fácil.
El más guapo de campillo es nino sin duda a ver quie se atreve a desmentirlo?
Un beso nino.