Hola!!! Necesito saber en que consiste el arado! si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho!
Hola!!!
Que tal? soy una chica de fuentes de oñoro y vivo aqui.recuerdos para todos los oñorenses y la gente que viene en verano y os recuerdo a todos que NUESTRAS FIESTAS SON TODA LA SEMANA DEL 15 DE AGOSTO.
Espero veros por aqui a todos.y si no venis en las fiestas venir en algun puente.y a los que no conoceis este pueblo animaros a visitarlo que es el pueblo mas bonito del mundo, solo hace falta ver las fotos.
UN SALUDO
Adiós.
Araceli soy nieta de Etelvina que te hemos visto aqui en el ordenador, y la a dado mucha alegria a mi abuela, y me a dicho que si lo ves, recuerdos para ti y tu hermana Carmen.Vivimos en Madrid.
Araceli soy nieta de Etelvina me ha dicho que te de muchos recuerdos a ti y a tu hermana Carmen.
Viva campillo y viva la gente de allí, es el mejor pueblo y menudas fiestas tiene además ya son pronto esa peña el ostión! que viva la peña el ostión y que viva campillo de azaba muchos besos para todos sandra.
Hace mucho tiempo que sali de Campillo pero sigo acordandome mucho sobre todo de las compañeras de la escuela que no he vuelto a ver
Araceli Mendez Gonzalez 55 años.
! Hola!
Es extrano de ver aduanas entre Portugal y Espana ahora en 2005, espero que se puede atravesar la frontera sin problemas y sin aduaneros, me gusta bien este pequena ciudad de Fuentes de Onoro, conozco bien las pequenas ciudades de la Costa de Azahar, he ido muchas veces en Espana pero no conozco Fuentes de Onoro, soy de Francia.
Javi dice que va a acabar con las cervezas de campillo.
Somos javierito y manolito buscamos novia de entre 20 y 40 años que no le guste el baile, que sea buena moza y no le guste la cerveza que para eso ya estamos nosotros. Imprescindible que tenga carnet de conducir. Ah! somos residentes en Campillo. Saludos.
Es la foto más bonita y no haceis ningún comentario.
Se trata del puente en la Ribera, que está en el camino que lleva al "juego pelota" y el cementerio.
Animaros a poner fotos y comentarios. Un saludo.
Soy adrian tellez el sobrino de manuela y jose, porfavor, poner la calle del castillo, donde esta el cartel, gracias.
Estoy buscando familiares en salamanca de antonio braganza quien nacio en 1902, supuestamente en badajoz, o ana braganza quien fue su madre. por favor cualquier informacion enviarla al correo anitabraganza@hotmail.com. GRACIAS. O por favor a donde me puedo dirigir para buscar esta informacion? les estoy escribiendo desde venezuela!
¿ De qué piscina se trata ? ¿ De la de Ciudad Rodrigo ?
Bonita foto con la cantara.
Olaaa! m gustraria saber que es el arado romano en que consiste.