Compramos energía a futuro

Iglesia
Me gusta refugiarme en el invierno en el pueblo, pasar del bullicio de la ciudad, con mi móvil apagado y con quien deseo a mi lado.
[GoogleBarVIP= 1].
Manoli, marce, julio, martina... Don juanma, el pueblo entero en procesión. Un saludo a todos.
[googlebarvip= 1].
Soy un nieto de los cantares. Maravillosa gente la de este pueblo. Un beso a todas esas chicas guapas del pueblo.
Todas las fiestas son bonitas mañana empiezan las de barcelona de la merce que son fenomenales con varias distraciones distraciones barcelona e fenomenal.
Todas las fiestas son agradables por eso mañana dia 222 empiezan las de BARCELONA.
Ya será algún litro menos, lo que pasa esque los litros los veiamos dobles, y encima habia que esquivar los pedruscos, pero llegabamos sanos y salvos.
Un abrazo

El maño.
No te tropezabas por falta de luna, te tropezabas por los 2 litros de kalimocho que llevabas en el cuerpo, ehcale la culpa a la luna.
Viendo las fotosno solo la de espuma si no todas ellas me fascinan ya que en miaño en el pueblo no se hacian tantas fiestas y eso me complace observarloy recordar miniñez.
¡Cuántas veces hemos pasado ese puente de camino a Guijuelo! Unas veces con los burros o las mulas y luego años más tarde en coche. Recuerdos de niño cuando jugábamos a los barcos en sus aguas con latas de sardinas; más de un chapuzón nos dimos sin querer.
Bailes de jota para que no falte la alegría en las fiestas.
¡vaya postal navideña!
[googlebarvip= 3].
Cuánta gente hemos recorrido este camino de día y también de noche (sobre todo cuando volvíamos de la fiesta de Narrillos). ¡Qué tropezones las noches sin luna, que miedo al pasar por el cementerio de Narrillos, los ruidos en la noche silenciosa, nuestras risas...! Que bien nos lo pasábamos y que felices éramos! Otros tiempos, otras vidas, pero la felicidad era la misma de ahora o más intensa. Un saludo a todos los que de corazón se sientan unidos a este pueblo.
[GoogleBarVIP= 3].
El caño trae ami memoria muchas cosas de mi niñezy recuerdos no solo de las señoras y señoritas que solian lavar la ropay mientras se llenaban las basijas o cantaros para llevar alos domicilios o sedentaban los animales se escuchaban los comentarios de las lavanderas sobre sus cosa oanegdotas de cada mujer que tiempos que nunca mas volveran y wue yo añoro ahora que empiezo a envejecer y llevar muchos años añorando mi nacimiento ademas de estar enterrada mi querida madre en aquel cementerio que ... (ver texto completo)
IGLESIA DE SAN SALVADOR Y PLAZA MAYOR del pueblo con sus nidos de cigüeña, sus románticas farolas recién estrenadas, su tranquilidad y sosiego, y esa sombra de los árboles tan concurrida en los días calurosos de verano.
[GoogleBarVIP= 3].
El lavadero (popularmente "pilón"). Sirve para quitarse la espuma de la fiesta(y otras cosas).
[GoogleBarVIP= 3].