Hola a tados los de Narrillos del Alamo. La foto del pueblo me perece fantastica para quienes lo conecemos. Conozco todo
el terreno que se ve, lo he pateado mas de una vez, por cierto alguna finca hera de mi abuelo, se ve el camino de Iñigo Blasco, el cementerio a la derecha alli esta enterrada mi.....
Yo naci alli y alli me crie por eso me ha producido tanta alegria y al mismo tiempo nostalgia.
No voy al pueblo hace unos 45 años, por eso doy las gracias a pueblos de españa por darme la oportunidad ... (ver texto completo)
Hola soy Toli de Iñigo-Blasco
hola Vanesa, hablo de la generación de los nacidos en la decena de l940-50, si no te importa me gustaría saber quién eres, solo por Vanesa no te identifico. saludos
yo hablo de la del 79 tu andas mas cerca de la de mi padre
Tomas
holaaa, ni siquiera se si llegara este mensaje, pero bueno lo intentare. soy sonia valiente, mirando paginas he llegado hasta aqui aunque no se si os acordareis de mi. os cuento soy la nieta de manuel (el perucho) y luciana, hija de amparo y valentin y prima de patricia, si con estos datos no sabeis quien soy pues apaga y vamonos jejeje, pero bueno queria saludaros. agur.
hola Vanesa, hablo de la generación de los nacidos en la decena de l940-50, si no te importa me gustaría saber quién eres, solo por Vanesa no te identifico. saludos
Añoro mis años de niño y sdolescente en EL Mirón. los veranos saobre todo cuando paSABA ALLI MIS VACACIONES DE ESTUDIANTE. Me gustaría tener noticias de muchos de los que erais mis amigos, jugabamos mucho al futbol, fumabamos a escondidas subidos a las enormes rocas del castillo. ¿Os acordais? Manuel Jaen, Jesus (CHuchi), Hilario (alias CANELA) y algunos otros como Pepe (chapuza), su hermano Paco y otros de los que hace muchisimo tiempo que no sé nada. Cuánto me gustaria volver a veros y pasar unos ... (ver texto completo)
de que generacion estas hablando?, por que yo echo de menos lo mismo.
mi esposa Flori y yo enviamos un saludo cariñoso a cuantos ahí vivís. Añoramos los dias de nuestra juventud (Ya bien pasada) en que pasamos ratos con vosotros. Ahora nos gusta reccordar lo que evocan esas fotografias, pocas pero muy selectas, de esos parajes tan conocidos. Gracias por la gentileza de quien las puso
Añoro mis años de niño y sdolescente en EL Mirón. los veranos saobre todo cuando paSABA ALLI MIS VACACIONES DE ESTUDIANTE. Me gustaría tener noticias de muchos de los que erais mis amigos, jugabamos mucho al futbol, fumabamos a escondidas subidos a las enormes rocas del castillo. ¿Os acordais? Manuel Jaen, Jesus (CHuchi), Hilario (alias CANELA) y algunos otros como Pepe (chapuza), su hermano Paco y otros de los que hace muchisimo tiempo que no sé nada. Cuánto me gustaria volver a veros y pasar unos ... (ver texto completo)
visitad El Mirón, ya verewis cómo no os defrauda. Teneis para ver: el Castillo, la Iglesia, el Rollo y tantas otras cosas que os podria indicar, pero ya lo haré con más tiempo
ro se que mi abuelo paterno descendia de familias de Narrillos y sus apellidos Martin Cembellinquiza nos una parentesco lejano y yo sali de Iñigo-Blasco hace sesenta y cuatro años y tengo 87 de edad y vivo en Barcelona hace mas de de cuarenta y el resto vivi en LLeida y ahora me gustaría seguir nuestrascomunicacion para ver si de verdad tenemos algun parentesco. Saludos Lauen
Hola Laurentino, soy Pedro hijo de Maximo, soy de Narrillos del Alamo, sali del pueblo hece muchos años (50)
yo conozco a un Laurentino Martin Reviriego que tambien es de Narrillos. gracias y suerte
Pedro como veo en tu mensaje que quieres saber quien es Laureano, te dré que no mellamo ese nombre si no. laurentino Martin y siento curiosidad por que llevas mi apellido dos veces y no se o no me acuerdo de tu familia yo salí hace muchos años un saludo muy afectuoso y hasta prontoLAURENTINO
Hola Maite, me a hecho mucha ilusión que contestaras al mensaje que envie sobre Iñigo Blasco. De tu padre Roman y tu madre Eleuteria tengo un bago recuerdo de ellos.
Estube con mi cuñado Felis marido de Cata y me puso un poco al corriente del pueblo, lo que no me pudo aclarar es de ese tal Laureano me gustaria saber algo mas de él, yo no boy al pueblo hace unos 40 años. Un abrazo y feliz año 2009.
hola a todos los de esta web, animaros a escribir pues es un medio muy bueno para reunir, encontrar, recordar y conocer gente de nuestro pueblo. un saludo para los que siempre estais ahi.
hola pedro, no te conozco pero si me acuerdo mucho de maximo
y victoria y tambien de tu hermana cata. eran personas estupendas. yo soy hija de eleuteria y roman, vecinos de tu padre. un saludo.