YoYi, eres la hermana de Ana Belen?
Ya me ha quedado claro, gracias!

Saludos a tos los cerruos.
Holà,

My name is NAVAGAS Lionel, y come from the south of France, near Perpignan, unfortunaly y speak better english than spanish but my family is looking for his orign and when y have written "navagas" in the research engine of www.google.fr this website is appeared and y want to know if they exist another NAVAGAS in spain: please writre to "lionel2100@lycos.com" to confirm.

Muchos gracias.
Desde que lugar se ha hecho esta foto?
Un saludo para todos miriam dice que esta es la mejor foto junto con la de los caballos.
Esta y la de los caballos del arroyo de la cruz las a puesto mi padre, las de mi padre son las mejores . Ichi.
En el mensaje anterior donde dice no-630, debe de decir Nacional-630.
Yenifer, tus primos desde La Horcajada te desean un "Feliz Cumpleaños", recuerdos para tus padres, todos tus hermanos y el "torero", esperamos que hayas pasado un buen día y que te hayan regalado muchas cosas.
Un beso y un abrazo para todos, !Hasta pronto¡


Miguel, Pili y Oscar.
Hola me llamo Carolina soy de un pueblo de Cantabria, Barcenaciones, en el hay una Iglesia del siglo XVIII, San Juan Bautista, , perteneció a las Asturias de Santilana, Barcenaciones ahora busca su identidad, agradeceria toda la informacion historica de este pueblo.un saludo y gracias de antemano.

Karol_lolain"hotmail.com.
Felicidades a jenifer martin de sus padres lourdes "panza", manuel "papelon" de sus hermanos ivan y cristian , de su tio ANGEL "PANZA"MAS CONOCIDO POR EL TORERO y de todos los que hoy estamos celebrando su cumple. Saludos a toda la familia que anda repartida por Francia, italia y por españa. Besos a todos los cerrúos que leeís esta página.
Felicidades a mi hermana jenifer por su 10 cumpleaños.
Somos ivan y su tio angel panza.
Un saludo a todos los cerrúos y gunilleros.
:de.
Estoy aqui y tu donde estas.
¡Qué vistas más bonitas hay desde El Mirador!A pesar de que la foto no tiene mucha calidad se aprecia un poco..
YoYi.
Esta es una vista desde el camino de la Dehesa.
YoYi.