KEKO, como puedes ser tan hipócrita cuando fuiste tu el que empezo a insultar.
¿No lo podias haber pensado antes?.
Quiza tu mente no alcance la consecuencia de tus actos, cosa que no me extraña en absoluto.
KEKO tu cinismo no conoce limites.
No se porque me acabas de quitar un mensaje que acababa de publicar en el no ofendia a nadie solamente explicaba porque digo que las fotos de peña estan en la pagina del puerto todas las de Casa de Adriano y el Chusco y le decia a ese que dice que siempre me dan la razon que si eso no es peña NANI.
Perdoda no se quien eres ni me importa si me da la razon no es porque sea NANI. Yo estoy aqui y no me escondo ni falto el respeto a nadie solo digo y con mucha razon que el señor KEKO no ha puesto ni una foto del pueblo en cambio ha puesto en el Puerto por lo menos seis o mas de Peña todas las del Chusco y Casa Adriano y te pregunto eso no es peña pues eso es lo que protesto NANI.
Esta foto es una berguenza para el pueblo. Ya que no se puede permitir un taller de cerrajeria en la calle. Sin tener encuenta el medio ambiente ya que este señor pinta aqui y lo peor es que el ayuntamiento lo sabe y lo permite.
!vamos con otro chistecillo!
Las dos señoritas de la vida por navidad una le dice a la otra ¿oye? tu que le vas a pedir a los reyes la otra le contesta !pues 10.000 igual que a todo el mundo! TITI.
Porque no escrives una de esas poesias que tu sabes escrivir tan bonitas y la pones aqui en la pagina haber si asin la gente se animan entre unos chistecillos que yo me cuente y algunas de tus poesias haber si animamos la cosa ¿que te parece? TITI.
Pero porque narices quitas el chiste porque se nombra al de las barbas bamos hijo de mi alma que estamos en el siglo 21 y de lo que se trata es de reirse.
Otro chiste
Jaimito le dice a su abuel
!abuela ciera los ojos! y este niño con las tonterias, haber para que quieres tu que ciere los ojos, porque dice mi papa que cuando tu cieres los ojos viviremos todos mejor.
El otro chiste y este son de TITI.
No hay nadie que le aya gustado lo que os digo de hacer una pagina guapa sin discurcines ni malos rollos sino aportando lo bueno de cada persona que aqui escrivimos podiamos hacer una pagina muy guapa si todos aportamos algo bueno pero por lo que veo a nadie le interesa pues vale muy bien.
Quien pregunta si soy tres personas que escriben en una , pues parece que no no conocczco a lin ni a ruz ni a -no-n.o ray mate pues si que me cunde caramba soy edelwais cuando veas ese nombre esa soy yo vale saludo a tanta gente que se nos va a quedar pequeña la pagina que extres,
[GoogleBarVIP= 2].
Buenas noches cerruos el panza acaba de aterrizar en la web.
Es guapa la casa pues imaginate en pleno invierno cuando todo esta nevado con una buena chimenea encendida todos a su alrededor sentados asando unos choricitos con un tocinito tambien asado veviendo un vinito de la tierra y los mayores contando historias o jugando a cualquier juego que sea entretnido estos son viejos placeres que ya no estan en boga.Yo envidio a los dueños , pero ojo con envidia sana a lomejor un dia me doi a conocer y asta me invitan si es asin yo pongo los choricitos el tocino ... (ver texto completo)
Saludos a los cerruos. Teneis un pueblo muy tranquilo. En el las tardes de invierno al calor la lumbre son fantasticas. ¡ah! y para marta, que disfrute mucho este verano.
Pplgome.
Abrazos.
!OLE! viva la gente buena esto ya se esta animando demos la vienbenida a Lin y a H.no. Haber si consegimos hacer una pagina guapa donde solo se cuenten cosas agradables donde escrivamos cosas bonitas y quien sabe si un dia no muy lejanos podamos reunirnos hay en peña y pasar una velada agradable ¿os parece bien?