Amigas nani y soledad se han unidos personas mas archy y tuno sabe alguien quienes son bueno de todos modos saludos para ellos y las gracias por entrar en la pagina.edel.
[googlebarvip= 3].
Asturiano que pases felices fiestas .desde esa asturias con los tuyos deseo lo mejor para todos saludos archy.
[googlebarvip= 3].
Pues si kiki no se quien eres pero veo que te gusta la vida de los pueblos es estupendo en invierno, como oscurece pronto da gloria repirar ese olor a lumbre de castaño y roble y salir al balcon mirar su cielO en noches de escarcha y frio traen a mi mente charlas con amigos y juventuz si algun dia vienes a peña te espero en mi casa, te enseñare mi pueblo saludos a NANI A TITI A EDEL A J VITIN Y DEMAS feliz navidad a todos que vuestros deseos se cumplan es el mio .hasta pronto RUT.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Voy recorriendo tranquilo el camino
Que me aproxima a la hermosa ribera
Ya voy bajando la cumbre cimera
Al lento paso que marca el destino

Marchocansado como un pergrino
Hasta la meta que dulce me espera
Donde me aguarda con luz justiciera
Tu que de siempre marcaste mi sino

Hoy yo me acerco al final de la senda
Que eternamente me tienes trazada
A donde reina la paz y alegria

Pronto podre presentarte la ofrenda
Que para darte yo tengo guardada
¡juzga benigno mi vida ese dia!
... (ver texto completo)
Hola!!!
Me podreis pasar la página para ver las fotos de las fiestas?
Gracias.
Feliz navidad a todos los que quiero tambien para los que entran aqui que ella traiga paz y solo se lleve los malos royos , pido por eso .H.H.
[GoogleBarVIP= 3].
La verdad Jm, no entiendo que tiene que ver Unamuno en este “guiso”. ¿Quieres crear más polémica?
Déjame solo decirte lo que el decía de si mismo “Uno que dice una cosa con el corazón y la contraria con la cabeza”
Å.
Hola amigos, hoy se presenta ante las cortes el estatuto de castilla -leon para su aprobacion no hay ningun problema pues dicen que es RABIOSAMENTE CONSTITUCIONAL somos lo mejor , solamente pedimos lo que se puede dar dentro de la constitucion VIVA CASTILLA Y LEON YA TENEMOS ESTATUTO.Feliz navidad a todos amigos deseo lo mejor para vosotros y no me olvideis RUT.
[GoogleBarVIP= 3].
Pues no tengo ni idea pero mejor ni preguntar pues pasara como con J no volvera a acordarse de la pagina entran una vez o dos y desaparecen, bueno pues seguiremos nosotros deseo paseis unas feliz navidad a todos los que alguna vez entrasteis en peña y para vosotras las de siempre RUT , TITI NANI UN ABRAZO MUY FUerte EDEL. FELIZ NAVIDAD.
[GoogleBarVIP= 3].
Mira el puente espero que estemos todoss los colocones juntos, dado que hace mucho que no nos vemos. Y estos amigos de toda la vida hacen falta, aunque no os lo creais.respecto a la polemica que a creado mi mensaje del rey dire: no soy monarquico, pero si juancarlista, creo que el rey ha hecho mucho por la transicion, pero creo que todos somos iguales y la decision del pueblo debe prevalecer sobre todo, el pueblo aunque aveces se equivoque debe elegir todo lo que le incumbe, valga mas o menos dinero, ... (ver texto completo)
Hola amiga tienes razon yo soy de un pueblito pequeño me crie en una casita parecida a esta y mi niñez y juventud junto a mis padres y hermanos , como dices necesitabamos muy poco para ser felices los padres trabajando de sol a sol necesitabamos una pelota o sin ella solo a la lumbre con los amigos mientras mi madre nos asaba unos calbotes como ha cambiado todo .pero no nuestros recuerdos SALUDOS.H. H.
[GoogleBarVIP= 3].
Sandra,
Tienes toda la razón del mundo en decir que dinero, religión y política son temas que mejor no tocar. Al mismo tiempo pueden estar ahí las discusiones mas entretenidas y son, creo yo, alguno de los temas que más interés despiertan. También me parece que son cuestiones que mejor se hablan cara a cara y precisamente por eso quise cambiar de tema y no encontré otra cosa mejor que preguntar por la cosecha de aceitunas. Gracias por echarme una mano con el puente.
Yo no podré estar pero de buena ... (ver texto completo)
Muchas gracias keko por poner fotos de baños , es tan bonito ver el que un dia fue tu pueblo, yo era xikitina cuando iba tenia 6 años cuando deje de ir pero sigo recordando baños de montemayor y espero volver a ir adios a todo2 los de este maravilloso pueblo.
"pero si incluso alguna del cerro" m...quien ha mencionado que fuera UNA?? jaja enfin...yo repito que no puedo opinar de lo que ocurrio en el partido porque no estube, si alguien estubo y quiere dejar su version la leere encantada
SaNdRa.
Que te dejes de meter conmigo pesao, y que dejes a perico en paz. Me tienes arta, pero yo tambien te quiero. Choni.