Hoy amigo German, he tenido la alegría más grande (si así podemos llamarle) al poder haber conseguido con tu maravillosa ayuda, la partida de nacimeinto de mi hermana desde Buenos-Aires.
Nunca pense que de esta forma me atenderían, pero una vez más puedo decir lo que mi padre muchas veces nos dijo "Argentina es incomparable" sus mejores años los paso en esa tierra y guardaba unos recuerdos inmejorables.
En España una solicitud efectuada con una simple carta dirigida a un Organismo Oficial, es que ... (ver texto completo)
Nunca pense que de esta forma me atenderían, pero una vez más puedo decir lo que mi padre muchas veces nos dijo "Argentina es incomparable" sus mejores años los paso en esa tierra y guardaba unos recuerdos inmejorables.
En España una solicitud efectuada con una simple carta dirigida a un Organismo Oficial, es que ... (ver texto completo)
¡ENHORABUENA MARCELO!, comparto tu alegría y celebremos el logro sin dudar.
De mi parte no hecho mas de aquello que me dicta mi conciencia.
Además yo también soy un Pérez por línea materna así que es "Normal" que entre Pérez de Vilvestre se ayuden jajajajaja.
Un abrazo fraternal y hasta cualquier momento.
Germán
Buenos Aires
casi "Fin del Mundo"
ARGENTINA
De mi parte no hecho mas de aquello que me dicta mi conciencia.
Además yo también soy un Pérez por línea materna así que es "Normal" que entre Pérez de Vilvestre se ayuden jajajajaja.
Un abrazo fraternal y hasta cualquier momento.
Germán
Buenos Aires
casi "Fin del Mundo"
ARGENTINA