Hola. quisiera saber de la familia de mi abuelo que vivio en sequeros en el año 1888, hijo de Juan Vcente y de Ana Manuela mi correo electronico es martinvivian@hotmail. es
pa defendel el onol de la muchacha y finalmente el tocadic-coh se ec-cacho y no lo arregraron, coño lo ivan a arregrar, como si fuera suficiente cuando venia la pac-cua y venian lot musicoh del casah y hacian el baile y toh querian bailal con la mitma moza y craro si a la moza alguno le interesaba polque le alindaban lot gueltoh y el otro era un salvaje con el zacho en la mano pueh a bailah y se agarraba a la moza la apretaba y empezaba a subih la temperatura polque el roce del pantalon del tio que ... (ver texto completo)
niño, vaite pande tu madre que et-ta convelsacioneh son cosa de la mocedah y no tieneh polque oil-lah... en fin pricipiamoh pol recoldah el famoso telecruh del cabezo y cuando andaban lat monjah pa et´toh telminoh, no se le ocurrió mah que traeh unoh tocadiccoh de esoh que donaban en loh barrioh ricoh de lah capitaleh y llebal-lo pal puebro el cabezo. trael el tocadic-coh y principial a hacel baile en el salón de padentro del telecruh fué to uno: apagaban la lut que era de cientoventicinco, cerraban ... (ver texto completo)
hoy ai salio al parque y me fijao que habia unoh hombreh que et-taban sentaoh a la resolana y tenian toh puet-ta la pelliza y embajo un jelsey y eso cacia una caloh que daba miedo y luego de recapacital macoldaba llo darguno del puebro el cabezo que en preno agot-to si acaso se quitaba la pelliza que ya era mucho lo de quitalse aunque fuera un cacho rebeca era impensabre y eh que como decia alguno eh que como vamoh mayoreh y fulano dice que sabia muelto por un catarro mal curao tengo miedo de no ... (ver texto completo)
En este pueblo, EX - 367 a castilla y leon y a la EX - 204, EX - 367, en SALAMANCA

SA - 201 a la ALBERCA, cerca las BATUECAS Y SIERRA DE FRANCIA parque natural.
En este pueblo, LADRILLAR EX - 366 LAS MESTAS, raya con castilla y leon.
saludos paisanos, desde jarilla, caceres, y en cuadra judia el ermitaño expone para realce de extremadura exposicion de metal, tecnica inedita a base de lima, taladro y sierra. entre otros muchos, se puede ver guernica de 42 kilos de peso. mi pagina facebook es.. clementecalvoregidor... saludos, el ermitaño.
SALUDOS PAISANOS, SOY EL ERMITAÑO, Y AUNQUE NO NACIDO AQUI, profeso culto por EXTREMADURA. CASADO CON EXTREMEÑA, MIS RAICES YA SON DE AQUI. TENEMOS CASITA EN JARILLA, AL LADO DE CASAS DEL MONTE, Y EN UNA CUADRA TIPO JUDIO SE PUEDE VER UNA EXPOSICION DE METAL CON UNA TECNICA MUY CURIOSA, ARTESANAL, A BASE DE MUCHA LIMA, TALADRO Y SIERRA. POSEO UN GUERNICA EN 42 KILOS. LO HAGO PARA DARLE EXPRESION Y REALCE A EXTREMADURA. MI PAGINA EN FACEBOOK ES.. CLEMENTECALVOREGIDOR.. SALUDOS, EL ERMITAÑO.
ai sabé, que esoh tiempoh ya no van a volveh... y aquello otro de el que añora el pasao corre detrah del viento. en fin esoh oloreh querido enebro los tienes dentro de ti, no tienes mas que mirarte un poquito por dentro pa que se te caiga una lagrima, de: nostalgia, pena, alegria, etc, en fin que ciertas cosas no tienen remedio y el tiempo ya sa pasao como la nevera de juan el tano y si encima visionas una grabación como la de la actuación del grupo mayalde en el cabezo en la era de las luces... ... (ver texto completo)
macagoon ruuus.... hoi me siento con morriña del puebro el Cabezo... me acueldo de cuando heramos muchachos que corriamos en la procesion del santo a buscar las varillas de los cuetes pol la guelta el Roma y aquel olorino a calne DE CABRITO O CABRA chamusca y los tiroletes, las roscas y los chochos quien me puede trael un poquino de aquellos olores a fiesta; cuando no dejaba la gualdia cibi y el señol cura hacel baile polque hera cuaresma ynamas se comia y se bebia a janchas,,,, Y VIVA SAN JOSE BENDITU...
la contraria olleh, ai madrita como et-ta de vogag el chalco el cit, que ai abajao llo a ec-calzah lot corchoh y me ai asomao pal rio.
Juntano estas en el pueblo? a nevado por hay esta noche? en el Pino si, bueno imajino abra sido en la sierra de Aldehuela, lo vi en el facebook no tienes? la gente se comunica ahora mucho por ese medio, no te enfades por que no entran en Pueblos de España hazte de facebook que esta muy bien y tu darias alli mucho juego yo soy por si lo tienes y me quieres agregar Ana Martin Dominguez como ves unos apellidos tipicos de la conchinchina jajaja tipical jurdanos. Un saludo Ana
la contraria olleh, ai madrita como et-ta de vogag el chalco el cit, que ai abajao llo a ec-calzah lot corchoh y me ai asomao pal rio.
En este pueblo, rio BATUECAS y ALAGON, LAS MESTAS, ARROYOLOBOS, REBOLLOSA, EX - 204

carretera a SALAMANCA, VEGAS DE CORIA.
En este pueblo, rio ALAGON y HURDANO, RUBIACO EX - 204 CAMBRONCINO, VEGAS DE CORIA.
En fin, no veh? que no se ni polque voh eccribo ni maldecia la froncia que et-to parece el desielto el sara. Bueno fuimoh el fin de semana con loh muchachoh pal puebro el cabezo y como siempre voi a contaiboh la cronica... fuimoh atta la cabrera la talde el sabado y lot jabalineh andan pol to loh lao que yo creo que ya no anda la gente a lot lazot que lot tienen aburrioh ai ambrosia si hubieran sio otroh tiempoh que la gente diva en buc-ca lot jabalineh y cuando atrapazaban arguno era fiet-ta mayol ... (ver texto completo)