Saludos para todos los de Carabusino, especialmente para mis cuatro mejores amigas. Os hecho de menos.
Esa gente del pueblo de carabusano que grande es el pueblo lo mejor de las HURDES y que vistas tiene.RQ.
Me he enterado que a las escuelas las estan dando algunos cambios, que van ha poner alli el ayuntamiento.
Donde esta jose maria, que no se deja ver.
Un beso para para la moza mas guapa de Carabusino, la que ama tanto a su pueblo y la que será una gran defensora de las HURDES.
Tu ti.
¿Que pasa con este FORO que ya nadie escribe ?
Animaros,
Tani.
Alfredo. Hola, tu querido Madrid no pasó del empate.
Carabusino que grande eres lo tienes todo.
Desde el norte vivan las mujeres com buen tipo.
Hola chica nueva de carabusino yo tambien del pueblo.pero de la parto baja del pueblo.salo2.
Hola yo soy un chico del carabusino saludos a todos.
Hola a todos los del pueblo. Yo acabo de descubrir este chat. Bonita manera para estar todos un poco más conectados. Me gustaria saber quien es esa chica que dice que es de Carabusino, pues yo tambien soy chica y del mismo pueblo.
Hola a todos los del foro... Desde andorra me he preguntado muchas veces ¿Que es lo que teneis para enamorar con vuestros paisajes a toda persona que lo visita?. Suelo visitar vuestros hermosos paisajes y vuestras aguas cristalinas, en verano desde que naci y aun asi, sin resolver esa pregunta que me formulo, todos los veranos acudo a vuestras tierras con gran entusiasmo. Un saludo.

CRIS.
Buenas noches a todos, mi nombre es Alex y suelo veranear por vuestras hermosas tierrras desde que tengo memoria, atraido por la visita de mi familiares y por el atractivo paisage natural, pero ultimamente mi ilusion por volver se esta viendo desvanecida por otros lugares que centran mas mi interes. A parte del paisage, ¿Que objectivos de atraccion turística teneis pensados para el futuro? 1 abrazo dsd andorra.
Hay alguno del pueblo por hay saludos.