El que mucho ora mucho peca.
Hola. Soy una de las dos que os van a avergonzar dentro de un par de semanas. La verdad es que me parece que sois un pelín exageradas: seguro que gracias a nosotras pasais la mejor noche de vuestra vida. Yo ya tengo la mía preparada: bien lavadita y planchada. Será una noche especial y como todas, se hace esperar. Qué emoción...
Hola caracolas! Nada, que yo me estreno hoy. Qué emoción no?
Para empezar un supersaludo a todas las Memphis que están repartidas por toda la geografía española. Ya queda menos para el día en que dos de nuestras miembros fundadoras nos ayuden a perder la buena reputación que siempre hemos tenido. Paciencia y resignación. No saben lo que van a hacer.
Por no perder la costumbre diaria... Pero...
¿Por qué las tardes de domingos son tan aburridas?
Buenos días Tordillos... ¿Qué tal amanecísteis?
Sólo se pueden poner fotos del pueblo, no dejan poner fotos de la gente. Es una penita...con los buenos mozos que tenemos...
Poner fotos de los jovenes de tordillos!!!
Yo quiero más fotos...MáS.
Hola a todos...¿Qué tal por esas tierras tan bonitas? ¿Ya está lista la sementera?
Hola somos la macu y la encarna que estamos viendo esta pagina.
Viva tordillos, viva san antonio.
Lugar de recuerdos.
Fotografía de laiglesia de Turra, como ha quedado después de la restauración de 2003. Si se observa la fotografía noº 2 en la que se contempla la iglesia tal como estaba antes de la restauración, podemos apreciar las diferencias existentes.Los fondos de las arquerías ciegas aparecen enlucidos de blanco, se han tapado los primitivos mechinales, se ha dado más altura a la nave central, por lo que la espadaña da la impresión de menor altitud. Se han suprimido también, los mechinales laterales de la ... (ver texto completo)
Es la portada de la iglesia de Turra, restaurada recientemente. Está enmarcada por un alfiz en un cuerpo que resalta del muro lateral, Está cubierta por un tejaroz y rematada por un friso de ladrillos en esquinillas. Es de arco ligeramente apuntado de triple rosca, que descansa sobre jambas con impostas de nacela en su intradós. Antes de 1981, esta portada estaba cubierta por un grueso enlucido. ( Vicente de Vicente ) .