Vamos Diego y Fernando echaros novia que vuestro hermano Alberto ya va a pasar por la vicaria.
Los caravanas lo que tienen que hacer es buscarse amigos porque a los pobres siempre los veo muy solitarios de fiesta.
Los del pueblo de arriba son unos jetas siempre se creen que tienen que tener prioridades.
A ver si nos arreglan el campo de futbol que a los del equipo de fresno nos toca ir a jugar a santa teresa.
Si alguien sabe dónde está la Alquería de Rubilla la Baja que diga a qué municipio pertenece.
Gracias.
M-Barcelona.
Hola, se llama rabidos.
Esos kintos, esos kintos eh!!!( Mato, que bien te lo pasaste!!).
Eso, aquí no se critica. Seguro que es un piturro y será el que vende la droga. Ya se podían ir de la plaza, por que da un aspecto lamentable del pueblo. Ahí en todo el medio.
Esas estalactitas se las beben jan y pruden si les dejan.
Maravillosa. Que bonito fué este año cuando nevó. Ojalá vuelva a nevar el año que viene.