Soy nieta e hija de macoteranos, vivo en Valladolid. Me gustaria que pusieran alguna fotografía más del pueblo, en él pasé muy buenos ratos cuando era joven. Me gustaria saludar a Benita Bueno, hace muchos años que nonos vemos, la mando muchos besos, si es que lee esto. Amuchas gracias.
Yo no soy de alaraz pero en mi sangre y en la de mis hijos corre sangre de alaraz, estoy orgullosa de ello y no lo cambiaria por el mejor paraiso del mundo.
Felicidades. A marta de tordillos de parte de juan de gacihernandez. Un beso a todas nos vemos, hasta pronto.
Ese que dice que se aburre en las fiestas, me imagino que así será de feo y claro no se ha comido una rosca, lo que que tiene uno que oir.
Yo si que soy del pueblo, pero tampoco estoy en él, pero me gustaria tirar un jarro de agua fría al/el joven que ha escrito esa última noticia: seguramente, bueno, me atrevo a decir, soy más joven que tú, y yo tampoco soy "de los de el Seños Arturo" con todo mi respeto, pero se nota que todavía no sabes mucho, lo de los impuestos que se pagan la verdad que da para bastante poco, ya que todo el mundo lo único que hacemos es protestar y nada más, si hay 6 días de fiesta: se gasta mucho dinero!!! si ... (ver texto completo)
Ola soy javiera y soy de chile , la marcela galleguillos es mi tia
Y mi abuelo es gallego que genial que aya un pueblo en españa con ese nombre
Me siento orgullosa de tener este apellido bueno ahora quiero puro visitarlo
Ya chao saludo a todos los que tienen mi apellido¡.
Se puede sbaer que hay en las fiestas.
Soy de garcihernández pero que en estos momentos estoy viviendo fuera me gustaría saber si en este año que vamos a entrar(2007) hay nuevas elecciones? sabeís quién se va a presentar?me gustaría saberlo.. Para ir pensando a quien votar este año; tiene que salir alguíén que haga cosas por eln pueblo, estuve en fiestas, estuve con la gente jóven y me comentaron que en las fiestas cada año son menos días y siempre las mismas cosas. Por favor que están los pobres todo el año esperando para las fiestas ... (ver texto completo)
Me gustaría saber si el proyecto del polideportivo va a seguir en camino porque que yo sepa no esta acabado o se va a dejar ya así?? me gustaría comentar una cosa que un día leí en un periódico de que se iban a poner unos molinos de viento por el alto de matabuey me gustaria sabes si ese proyecto también sigue en pie o sólo se dijo por decir porque es lo que me parece a mí. Espero repuesta. Un saludo.
Alguien sabe cuando son las vaquillas??
Saluditos ya queda menos para las fiestas patronales.
Quiero agradecer al fotografo, que gracias a el un año mas me he sentido mas cerca del pueblo.
Ola santiago os escribo desde zamora y solo reclamo que esa gente de construcciones blazquez es de lo mejor en concreto el mataor de toros "tin" jeje pos lo dixo un saludo y a ver si os visito en las fiestas ahhh s eme olvidaba.yo también le he visto a mediodia, , , , pegando ala puerta.
Alguna se sabe la direccion de correo de una tal sara de este pueblo?
Es una pena que a medida que pasan los años se vayan perdiendo ciertos valores y haya que ser "guay" para integrarse en el pueblo.