Compramos energía a futuro



Poca nieve nos trajo el invierno, aunque según dicen los responsables de la estación de esquí de la Covatilla, la temporada para ellos ha sido buena. Todavía quedan días de primavera y aunque está siendo muy seca, es probable que vuelva a caer algo de nieve.
Es una pena que infraestructura cómo está que permitían la comunicación norte sur del país permanezcan abandonadas y las vías hayan sido levantadas en parte del recorrido ferroviario y a la vez nos estemos endeudando en líneas de alta velocidad que no pagaremos nunca, nunca serán rentables en su mayoría y marginaran a numerosos núcleos de población donde los convoyes no se detendrán nunca.
Donde comer y dormir
Estas llaves, de alguna forma, vienen a recordar las que los judíos bejaranos se llevaron consigo al exilio tras las expulsión que ejecutaron los Reyes Católico. Las llaves correspondían a las viviendas de su propiedad y se las llevaron con la esperanza que pronto regresarías a sus casas y volverían a habitarlas. La historia nos ha demostrado que el regreso fue imposible para aquellos que perseveraron en las creencias religiosas de sus antepasados; marcharon lejos, muchos morirían en el camino y, ... (ver texto completo)
Estoy interesado en comprar una casa o un terreno para edificar por la zona. ¿Alguien sabe si hay algo en Peromingo que me pueda interesar?
Gracias.
hay muchos terrenos ymuchas casaas
Estoy interesado en comprar una casa o un terreno para edificar por la zona. ¿Alguien sabe si hay algo en Peromingo que me pueda interesar?
Gracias.
Fuentebuena
bonita paroma asicae masnive
¿Qué se suele cazar?
La familia es lo mejor
La Fuente de "El Cántaro", en lo Alto del Puerto de Vallejera. En aquellos veranos, la carretera, la N-630, la llamada Vía de la Plata, era un auténtico camino de hormigas, Las cosechadoras hacían colas interminables y al llegar al cántaro habia que parar a refrescarse obligatoriamente.
Y tomar algo en el chiringuito.
En los libros se encuentra la memoria de la humanidad
catastro rural de sanchotello
Muy importante fue la industria textil en la ciudad de Béjar en tiempos pasados, ya muy lejanos para la mayoría. La carencia de investigación, innovación e inversiones en la propia industria; así como el monocultivo de los productos manufacturados de la misma materia prima hundieron el negocio. Los dineros existieron, ¿pero dónde y en qué se gastaron? en cualquier cosa, menos en la inversión productiva de las empresas que no pudieron competir con los nuevos materiales textiles que fueron apareciendo ... (ver texto completo)