Compramos energía a futuro



En la calle El Peligro. Muy cerca de la iglesia. Está esta casa justo enfrente de la de Nicolás García Martín.
No se como sería la versión. Estos comentarios son para aclarar cosas. Espero que nadie se lo tome como riña. No merece la pena.
¿En que calle se encuentra la casa?
El molinero se entregó él porque le dijeron que si no se entregaba le mataban los hijos y la mujer. Yo me encontré con Juan Bautista su el hijo el menor en Salamanca hace algunos años. Pero es igual, es mejor no recordar aquello. Todo esto nos produce amargura. Lo que si está claro es que lo mismo unos que otros, fueron unos salvajes. Sea la versión como sea es mejor no tocarlo.
En este pueblo hay mucha mosa cojonera, y mucho envidioso, tambien gente excelente... Que viva encinas de abajo.
El cura que habia en aldearrubia en 1936 era don aquilino, que cuando la republica lo intentaron tirar de la torre , no voy a dar los nombres, ya que han fallecido y uno al estallar la guerra se volvio falangista, no detuvieron a nadie , ya que unos se escondieron en cas y otros en el campo, al molinero lo libro don aquilino de que lo fusilaran contra las tapias del cementerio, lo llevaron a la carcel de salamanca y lo fusilaron y yo jamas he oido hablar mal de don aquilino a nadie del pueblo, esa ... (ver texto completo)
La paella muy rica pero un poco sosa
[googlebarvip= 1].
Vista estelar a las a fueras desde el alto del pueblo
[GoogleBarVIP= 1].
El polideportivo muy bien, aunque las paredes muy mal. Las piscinas tal vez en proceso. "Lo de los molinos de viento es verdad" van a poner 9.
[GoogleBarVIP= 1].
La plaza me encanta, tiene unas vistas estupendas. Es genial. Sus corridas se podrían mejorar. Bsss.
Dos fotos más al final de esta página. Picar en álbum.
¡Que bonita quedó esta casa cuando la restauraron!
Por fin salió la foto. Suele tardar como 48 horas pero esta vez ha tadado una semana.
Pues si, es triste que no haya piscina en Aldearrubia. Hace 30 años nuestro pueblo era uno de los mejores que había en la zona y las fiestas de las mejores de la provincia. Pero todo se pierde.
UNA NUEVA VENTANA
A UN MUNDO DIFERENTE


Hubo un hombre en la segunda mitad del siglo XVI que protagonizó una de las historias más fascinantes de la historia de la libertad. Fue un huérfano, un pobre, un rebelde, un sumiso, un automarginado del saber oficial. Pero que, sin embargo, escribió con palabras nuevas de una sabiduría diferente, más profunda y más verdadera. Viejas palabras de amor, que a pesar del paso de los siglos siguen sonando como nuevas. Quizás hoy día, más nuevas y más contemporáneas ... (ver texto completo)