Compramos energía a futuro



Hace unos dias estuve con mi marido en aldea nueva de Figueroa
Me gusto muchísimo hacia años que no iba y estve encantada con la gente tan amable mis abuelos y mi padre eran de alli los rebulles me senti tambien que el año que biene bol veré,
Muchas gracias a todos un saludo
¿Alguna recomendación de sitios para hacer excursiones andando?
olmo d la guareña
donde para la serrana de cantalpino a salamanca
programa de fiestas de villaescusa Zamora 2016
Que penúria pasaban las mujeres en el año 1953 para lavar la ropa, pues tenían que desplazarse al regato, y no veáis en el invierno con aquellas heladas lo primero que hacían nada más llegar era romper el carámbano con una piedra si querían lavar a pesar del aguas tan fría, pero bueno era lo que había. Después ponían el lavadero y la tajuela y dale que pego; pues no creais después de todo empezaban a charlar y a contarse sus penas de como habían pasado el fin de semana, de que si fulano salía con ... (ver texto completo)
¿Qué cereales se siembran en esas tierras?
Se siembra principalmente trigo y cebada. También avena.
Esos silos ya no se utilizan.
¿Qué cereales se siembran en esas tierras?
SI ALGUNA PERSONA CONOCE A Reme Moran Vicente LA BUSCA SU AMIGA DE ESTUDIOS TERE MORENO
CONTACTAR EN jsusgz@hotmail. com
dejan cabeza y mensaje en la calzada leon
¡Qué bonito es ver atardecer!
Lo principal para hacer un buen pan casero es la harina como muestra la foto, pues el trigo que la producía era muy bueno y se llamaba candeal. Una vez que tenemos la harina la ponemos en una artesa a la que añadimos agua, sal y levadura, para ser amasada que no creais había que meter bien los puños para amasarla, y una vez terminado se deja reposar unos veinte minútos, para pasarla al torno siendo éste el trabajo más fuerte, ya que la masa había que dejarla muy bien elaborada para ir cortando y ... (ver texto completo)
¡Pueeesss..., ¡no está mal!. El entusiasmo del autor de la obra pictórica que aquí se contempla, ha hecho un derroche de imaginación y de entusiasmo por adecentar la entrada de la bodega sobre una pared de barro. ¡Enhorabueba, tío!.
No tiene desperdicio, esto era el verano en el año 1966, una pareja de burros trillando una parva de trigo en las eras, otra de bueyes y mulas todas haciendo lo mismo, y aparte del trabajo también tenían su pequeño descanso, ya que toda la tarde dando vueltas y con el sol que se dejaba caer, gracias que íbamos bien preparados de sombreros como podéis ver, y lo más grande a lo largo de la tarde era la merienda que siempre se encargaba la madre de traerla y no veáis como nos poniamos ya que era la ... (ver texto completo)