Ese es mi primo que guapo que es ee!!!
Jeje.
Viva campillo!
Es un pueblo gnial lo malo esk ncesita arreglos
Haber si lo arreglamos
¡¡¡ese campillo!!!
No se muy bien como funciona esta página, acabo de encontrarla y me ha hecho mucha ilusion, gracias Leonor, prima, por haberte tomado el trabajo de realizarla.
Hago una peticion, que la gente firme los post, para saber quienes son.
Un saludo.
Ana (Bilbao).
Es verdad que han sido las mejores, este año hemos tenido de todo hasta vaca del aguardiente la pena esque no la pusieron en los carteles
[GoogleBarVIP= 1].
Si son de campillo pues poco valiente eres tu porque ya sabes como somos los de campilo de valientes que no le tenemos miedo a nada
[GoogleBarVIP= 1].
De este año y se puede decir que an sido las mejores sobre todo el sabado bueno un beso.
No eres mas valiente tu
[googlebarvip= 5].
Las mejores fiestas del 2006 seran inolvidables para todos por que an sido las mejores bs para todo campillo.
Lo diras tu! tiendas hay para parar un tren.


;).
Hola yo de fuentes lo unico que conozco es a mi amigo Alex, que tiene una tienda de moviles, un saludo alex en agosto nos vemos.

Pd: mola tu pagina web, gente de fuentes entrar que es la lecheee www.cieiroelectronica.com


Nos vemos


Saludos Quique.
Hola muy buenas a todo campillo!!!
Quisiera saber, si sigue habiendo algun MOLINERO en el pueblo.yo soy una, me gustaria saber mas de mi familia paterna.besitos
[GoogleBarVIP= 1].
Este hombre era Tino, el padre de Goyo y vivía en el camino del cementerio.
Soy el hijo de Sebastián, Chanin, desde Francia. Mis abuelos, Cayetano y Florencia eran hermanos de Isabel y Gabriel. De pequeño, íbamos a visitarles y nos sacaban el barril de agua de la fuente.
Mi nombre es Fernando Sánchez. Soy de Argentina, pero mi abuela nació en Castillejo de Azaba en 1900 o 1901. Su nombre era Bienvenida Hernández Mangas. De ser posible me gustaría ponerme en contacto con alguna persona del ayuntamiento para establecer contacto y así poder seguir averiguando.
Muchas gracias.
Mi mail es fernandosanchez709@hotmail.com.
Pues empieza a decir a ver quien esta bueno o no de campillo.