Es increíble el abandono que tiene Aldearrubia.
¿Cuando piensa el señor alcalde crear una web de Aldearrubia como es debido? Que sólo vale 30 euros al año.
Pienso que el ayuntamiento de Adearrubia debería poner una web en condiciones. Sólo cuesta 30 euros al año.
Hola soy sara no se qui en eres mis primos viven en el pais vasco pero los hijos de mi tia ramona la pastora pero tu no se de quien eres hija mi padre se llamaba martin vivo en asturias me gusta entrar en el pueblo de mis antepasados me gustaria saber mas cosas de ti.
Hola, soy Mª Carmen, de la familia Arruz. Hace muchos años que no voy al pueblo de mis padres. Este año tal vez pueda visitarlo y llevar a mis hijos para que conozcan sus raíces. Las fotos están muy bien, me recuerdan algunos veranos que pasé cuando era pequeña.
Está claro que si el gobiernno no hubiera echado leña al fuego, con Afinsa y Forum, las cosas se hubieran arreglado mucho mejor. Ya que las dos tienen para responder y estan legalizadas. Ahora está en en manos del gobierno. Espero que sepa darnos nuestro dinero. En otros países estas dos empresas funcionan de maravilla. Y pueden pagar esas entabilidades porque el dinero sale de los coleccinistas. Incluso muchos de ellos en las subastas han pagado hasta 3 millones de dólares por una rareza. ¿Ese dinero ... (ver texto completo)
Pues al día siguiente de precintar, si hubieran quitado el precinto, tendríamos el dienero. Así con tantos días cerradas las empresas, han perdido muchísimo presupuesto. Menos mal que Afinsa tiene unos buenos millones de euros en un banco suizo; que no estoy de acuerdo con eso. Pero al menos tenemos esperanzas. Y durantes muchos años antes de invertir a los que nos informamos, nos dijeron que era solvente y desde luego estaba legalizada porque yo lo declaro todos los años a hacdinda. ¿Por qué no ... (ver texto completo)
Os escribo como puedo ya que tengo solo un dedo util para hacerlo.
Hace falta un poco mas de cuidado por los campos de futbol y futbol7, yo creo que viendo el gran uso que se les da podrian estar mejor, no es un dinero perdido. A lo mejor estando en condiciones como el año pasado vuelve algun buen equipo a entrenar aqui, y eso todo es un nombre para villoria.
LEKIO.
Este sabado el Villoria no pudo ganar al primer clasificado. Pero al menos nos cabe la honra de ser segundos. Pero lucharemos el año que viene por ganar el título. Cambiando de tema, a ver si se riega más el campo que está mas seco que un jamón de esos de Gerardito, que por cierto nos lo tenemos que comer un día.
Yo tambien conozco a esta familia tan maja.naci en pedroso y muchas veces fui a espino con rafa y juan.muy buenos recuerdos.espero que esteis todos muy bien.saludos de richar desde badalona.
Esta foto es preciosa.que bellos recuerdos, espinacas.
A la de afinsa que culpa al govierno de lo que ha pasado cuando os daban mas intereses que en los bancos no decias nada ni repartias con lo demas.
He entrado en el foro por primera vez y leo que dan las gracias al PP de villoria por no cerrar la casa asitida seguramente si no se mueven otras personas estaria cerrada osea da las gracias a otros.
Para facilitar el ver las nuevas fotos, picar primero en album.
Apoyo el comentario anterior, parece una casa andaluza.