Hay que poner el aliviadero cuando está en pleno funcionamiento, cuando abren las compuertas, eso si que es bonito.
Echamos de menos fotografias del centro urbano, iglesia, plaza, etc... Pedro el yerno de celestina.
Mis recuerdos de Monleras son de cuando tenía 4 años. Y nos íbamos a merendar debajo de unas encinas donde estaba el santo.
Hola, me gusta mucho Monleras.
Esther es la amante despechada de chicote, porque la abandono por jose.
Ya lo saben fany no hace falta que lo publikes.
Soy Marta y el vino me gusta mezclado ¿tomamos un kalimotxo?tambien me gusta el orgasmo (los 2 tipos) el baileys me flipa y los chiflos (maria y costo)m vuelven loca.
A esther le gusta chicote.
Héctor que es verdad lo que te dije el otro día.
A yasmina y a marta las quiero mucho como la trucha al trucho y no soy lesbi eh.
Esta foto es sosa pero no esta mal, yo creo que vuestro trabejo es muy bueno.
Jose y chicote se casn animate a venir barra libre.
No puedo criticar de forma inteligente porque no lo soy asi que puerta.
A diego y a patry les pillo su papi en la accion.
Soy gustavo silvestre, vuelvo a escribir, con mas precisiones.

Mis abuelos se llamaban anselmo luengo y celestina rodriguez, y vivian y se casaron en sardon de los frailes. Emigraron a argentina y tuvieron seis hijos -uno de ellos mi abuelo-

Celestina Rodriguez tuvo un hijo de un matrimonio anterior -habia enviudado- y su nombre era Antonio Ramón Perez, que también tuvo seis hijos, según me cuentan.

Si hay algun familiar o conocido que quiera contactarse conmigo, mi direccin de mail es silvestreluengo@yahoo.com.ar ... (ver texto completo)