Plaza de Maximiliano
Maria!!! que pasa niña?! como estas= espero que todo te vaya muy bien! esta foto me encanta! besos para todos y nos vemos en semana santa!
Solo por el pelo no, sino la forma de vestir y se parece de cara y to!
Hola, soy pity! ese cerro!!! que pasa?
Maria? soy marta! besos amor! te quiero mil! anita cariño muchos besos! nos veremos pronto!
Que paxa elementos? cuando vais pal pueblo? espero veros en semana santa que no?
Quiqui, que sorpresa! te acuerdas de mi? soy laura... Tu amiga de la juventud! muchos besos! auq ilusion!
Ya ves! me lo pase tan bien corriendo detras del cochino! ste era el primer año que me quedaba a las fiestas y he disfrutado como un niño con zapatos nuevos!
Muy bonita la foto. Quien ha escrito el mensaje anterior?
La hermana de elvira=?
A ver... El de VA A SER QUE NO! que pasa que tu no tienes manos? te imprimes la pagina y si quieres el flan te lo haces tu! que parienta ni que parienta...! tanto machismo!
Esta es la foto que mas me gusta.
¡Cuanta nieve en Granada! saludos a la granadina-cerrúa desde Madrid.
Este es un buen momento para decirle a tu bufanda cuanto la quieres.
Paqui.
La verdad es que en 17 años el pueblo no ha cambiado mucho que se diga, eh?.
Eso es lo particular que tiene y creo que es por eso que a todos nos encanta porque es como vivir eternamente, besos a todos.
Hay otra foto muy parecida a esta.
Asi de bonito esta ahora el pueblo, pero con mucha mas nieve la sierra.