La verdad es que la primera vez que entre en la pagina, esto no tenia actividad! ahora esta muy bien! besos!
Yo tampoco estuve, pero por lo que me han contado no estuvo nada mal no? bueno para el año que viene intentare escaparme! besos.
Me encanta esta foto... No se quien la habra metido pero es la mejor de todas... Permite ver todo el pueblo y los paisajes de alrededor!