A ver, al de Mallorca le diria que no se dice lagunillero, sino gunillero, los articulos a parte, ok!Un beso.
A la persona que aconseja como se pueden instalar las fotos, yo le aconsejaría que en el párrafo, donde dice: "Haber si son buenas" (las fotos) sustituyera el "Haber" por: "A ver", la gramática no chirriaría. Besos desde Mallorca. Un Lagunillero.
Pero bueno!! que ha pasado con todos los comentarios que habia en esta página?
Hola!! Para mandar fotos solo tienes que irte a la pagina principal y alli te pone agregar datos (esta justo al final de la pagina), pinchas ahi y luego ya puedes poner las fotos que quieras, ok! Haber si son tan buenas? Un besito.
Jurdi cariño, un paseito por la gramática no te vendría nada mal; te recomiendo que antes de intentar escribir nada hagas tres o cuatro borradores y despues se lo enseñes a un linguista, por si colara.
Un beso para todos y viva lagunilla. Desde mallorca con cariño.
No se mandar fotos pero yo tengo un monton y muy buenas. Y las fies de lagunilla son las mas animadas porque su gente es especial. Y no hace falta nadie del cerro para animarnos. Viva lagunilla y os invito a pasar unos dias inolvidables en las fiestas de verano (14 de Agosto). VIVAN LOS DIABLOS 95/05.
Hola a todos los colmenarjos. Saludos.
Si, la verdad que no esta nada animado. Estos gunilleros... A ver si se dignan a contstarme algun dia y me cuentan mas cosas de su pueblo. Y a ver si ponen alguna foto mas!!
Hola! Al que pregunta si hay mucha marcha por Lagunilla, le puedo decir que si, siempre y cuando que los del Cerro vayan porque sino..., ya en serio, esta bien, pero mejor ir en las fiestas, que son a mediados de Agosto y hay mucha mas gente. Vamos, yo no soy de Lagunilla pero de vez en cuando vamos alli a tomar algo, te he contestado yo porque el foro no esta muy animado que digamos Un besito para todos.
Hola!soy l de madrid. Conozco a una chica de lagunilla que trabaja aqui en madrid. La verdad es que sois muy majos!jeje. Pero es un pueblo pequeñito no?Contadme algo de vuestro pueblo!!
El pueblo de lagunilla es concido por sus fiestas y por sus gentes, que son de los mas simpaticos y salaos de la comarca. Vivan los diablos. Yo.
A la gente de madrid.
HOLA!yo soy de madrid, querría saber? hay mucha marcha por lagunilla?
Bueno, bueno, no nos vamos a poner ahora a discutir que si en este pueblo hay bares, que si en el otro hay mas... Está claro que los de El Cerro vamos a Lagunilla, entre otras cosas por la gente!! Y no me digais que a los gunilleros no les gusta El Cerro!!
Un beso para Cerruos y Gunilleros.
Una Cerrua.
Hola!! Soy Manolo "el cano" un saludo a todos mis paisanos. Espero ir este año, que ya extraño mi pueblo y mi familia. Julio, Mari y familia, un beso!!