Hola. Saludo a todos del pueblo. soy una mas de vosotros . Haver si de una vez se dan cuenta los que sobran en el ayuntamiento de chupar cheques y de robarnos a todos el pueblo .y entren unas personas con otras inquetudes sin precuparse que llegue a ultimo de mes que le den el cheque a cambio de quedarse en su casa. sabeis lo que pienso que marbella lo tenemos nosotros desde 1986 que entraron lo que nos han robado.haceros una idea. Un saludo a todos que tenemos la misma idea.
A todas las personas mayores , que llegando casi al limite de su esistencia sentados a la puerta de su hogar ven pasar los dis, horas y minutos, liando un cigarrillo con sus ya torpes manos , mirando al orizonte como si alli estubiera el ayer, el hoy y porque no un mañana, cuenta a sus nietos una y mil historia le cuenta que cuando aun era muy niño su trabajo en el campo, cansado por la noche rendido en el camastro dormiaque por comida un cacho de pan duro con un cachito de tocino por la noche una ... (ver texto completo)
Esta farola es un arte de los buenos herreros.
Si señor , tiene usted toda la razon.
Aguita que no as de beber dejala correr, dejala correr que siempre hay un sediento que de ese aguita a de beber y en ella su sed saciar, la sed de la pasion, la sed que un desaire le da, aguita fresca reclama el sediento para calmar esta sed que me probocan unos ojitos negros, aguita que no as de beber dejala, dejala correr.
Amigo VITIN yo junto con mis amigos al igual que tu nos bebimos mas de una ves el vino de la misa, mas de una ves el señor cura un viejete muy majo nos castigaba a limpiar el polvo en la iglesia mientras el sentado en su silla leia un libro y asin podiamos estar dos otres horas pues la mayoria de las veces el cura se quedaba dormido y no me veas como roncaba a lo que nosotros aprobechabamos para dar otro tragito TITI.
Cuando se llega a sierta edad y se recuerdan todas estas cosas que vivimos de pequeños te sientes satisfecho aunque para muchos por no decir para todos fueron años de muchas nesesidades pero lo poquito que se tenia se disfrutaba a tope, para mi cualquier epoca del año era buena pero si me tengo que decantar por alguna sin duda lo hare por el invierno sentados al lado de la lunbre junto a los mayores que te contaban historias una veces de miedo otras de risas tostando un pedacito de pan untandolo ... (ver texto completo)
Lo que es en mi caso te as equivocado yo soi yo y no yengo nada que ver ni con REY-MATE ni con H.no. ¿Y tu quien ERES? porque no das tu nombre algo tendras que no lo dices TITI.
Me parece que los personajes que aparecen en esta pagina mas de uno son la misma persona por ejemplo creo que nani, seira edelweis y rut son la misma persona el H.no., rey-mate y el titi son la misma persona no se que pretenden con esto como no sea el de hacer dudar a los demas.
Hablando de historias esclesiasticas contare una guapa.Un domingo trajo el cura una rama muy guapa de madroño para ponerlo debajo del altar, nosotros no conociamos ese fruto, Aurelio el sacristan nos dijo que el madroño emborrachaba, pensamos que nos lo dijo para que no lo comieramos.Dejamos la rama pela´y es verdad tepone un poquito piripi pero como tambien habiamos bebido un poco de vino de misa pues no sabiamos a que hecharle las culpas.El caso es que el cura no volvio a traer mas madroños y ademas ... (ver texto completo)
A ese que va arrasar sólo quiero decirle que tal como habla está rozando la cúspide de la estupidez... Te vamos a afeitar en seco.
La mejor es la peña caballera?
Y eso?
Hola a todos, soy un chico que me crie alli los veranos, y echo mucho de menos aquello, ya han pasado mas de 10 años que no voy pero muchos me recordaran, echo de menos las fiestas, la piscina, en fin todo...Intentare volver para las fiestas, y . Preparaos chicas porque voy para arrasar...tengo 28 años y busco novia alli, un beso a todos.
Que no daria yo por empezar de nuebo.Para contar estreyas desde mi ventana.Y volar a los brazos de mi padre.y sentir ese brillo en la mirada. Que no daria yo ay por sentarme . Y junto a el en ese parque. Y OYENDO EL RUIDO DEL MAR.
Dice el buen amigo o amiga que me estoi quedando con todos bosotros que soi un fraude, la verdad es que nada mas lejos de mi que el burlarme de bosotros, no acostumbro a ir por la vida burlandome de los demasen cuanto a que soi un fraude pues te dire que tampoco me considero un fraude si un ser humano con sus defectos y alguna que otra virtud por ejemplo tengo la virtud de no decir nada de nadie si antes no les conosco tanto si es bueno como si es malo lo que usted amigo no se a parado a pensar REY-MATE.