Amiga edelweis yo tambien me retiro por el momento, como tu veo que hay poco aliciente, hace unos meses propuse de hacer un dialogo entre los que aqui escrivimos y al parecer nadie se a dado por enterado eso quiere decir que no interesa, asin que mejor dejar por una temporada esta pagina y buscar otra donde se puedan intercanviar impreciones de cualquier tema, pues de las cosas que aqui se habla para mi son completamente anodinas, REY-MATE.
¿todabia no ha salido?
Esta es una de las vistas desde mi ventana
[googlebarvip= 2].
El caño soso, ahí han tirado a mucha gente
[googlebarvip= 1].
Estas es una de mis vistas desde la ventana
[googlebarvip= 1].
Que malos recuerdos al ver el campo de fútbol
[GoogleBarVIP= 1].
Esa casa me suena jeje!! cuantos veranos...
[googlebarvip= 1].
Las eras...
[googlebarvip= 1].
Estoy de acuerdo, soy de extremadura y recomiendo visitar el pueblo, he estado en alguna ocasión
[GoogleBarVIP= 1].
La de la derecha la casa de la juli
[googlebarvip= 1].
La plata...que recuerdos..
[googlebarvip= 1].
Alguno sabe algo de la subasta de las parcelas? Alguien estuvo presente?
Saludos a todos.
Naci en este pueblo. Mis padres venieron para el Brasil en 1954, donde vivo hoy.Volvi algunas veces en este pueblo, dondo incluso tengo tios y primos. Para nosotros que estamos en el otro lado del Atlantico és muy gratificante cuando volvemos a la tierra de tus donde naciste. Asi siempre que puedo vulevo . Desde el Brasil - Angel Fuentes Gonzalez.
Pero que templa me he pegado de mezcle, como me gusta el goloseo.
No se pueden poner las fotos: porque el socorrista a cogido la baja.