¿tu crees que con los años que tiene jaimito puede ser un joven? yo ya soi mas viejo que matusalen pero que importa la edad si el corazon se siente joven o acaso por ser viejo uno no puede tener ganas de vivir o divertirse -jaimito-.
Quien es San Palo?
Os habéis confundido el patrón de Gargantilla es S. Pablo Apóstol
Un saludo a todos, es un orgullo ser de Gargantilla, la gente de allí no la hay en cualquier otro sitio. Sois los mejores, nunca cambiéis.
ARRIBA GARGANTILLA!
O un mes con una buena tienda comida y tu compañero al lado no quiero mas .de momento un mes luego ya veria.VENI-
[GoogleBarVIP= 3].
Hola encontre la web del cristo de mi queridisimo pueblo Hervas donde espero poder ir las proximas vacaciones de verano por cierto tengo un enlace desde mi web personal dedicada a Hervas y ahora pondre esta tambien la web es
Http://www.drac.com/pers/bombi visitala y deja tu firma en el libro de visitas.

Jesus Gil
Si quereis charlar sobre Hervas clonete@hotmail.com.
PERDONA si hay alguna falta de ortografia veo te molestan pero es que hace tanto que dejamos la escuela que bamos olvidando y gracias a esto de escribir aqui pues ya casi quedo en el olvido ni se escriben cartas solo el telefono, bueno intentaremos escribir bien saludos BENI-
[GoogleBarVIP= 3].
FERLONTAS de estos paisajes tenemos en nuestra tierra para dar y tomar que pena estar tan lejos de ella ver que la vida pasa y que tendremos que esperar a que nos juvilemos y con suerte y poquito de salud disfrutar de ellos -VENI-
[GoogleBarVIP= 3].
Gracias ami sobrino de monte por estas dos fotos
[googlebarvip= 3].
Hola nani a mi tampoco me gusta pero com keko no las va a cambiar nos tendremos que conformar lo que tiene que hacer keko es hacer varias de peña que ya ha puesto la de horcajo pero las de mi pueblo gracias a mi sobrino espero nos haga caso.m que c v
[googlebarvip= 3].
Veo soledad que sigues teniendo dudas que cres que soy otra persona pero con quien me confundes bueno mientras me lo dices veo que tus poemas siguen y veo que son de amor son bonitos no dejes de escribir tu amiga --RUT--
[GoogleBarVIP= 3].
Me da la sensacion jaimito que no eres un joven aunque lo pretendas de todos modos puedo equivocarme un saludo.
[GoogleBarVIP= 3].
HOLA AMIGA SOLEDAD. Hace mucho que no escribes yo tampoco es que escriba demasiado pues trabajando vengo cansada y los chicos tampoco lo dejan descansar mucho el hordenador asique hoy que puedo saludare a todos , aNANI AEDEL. J.TITI EN FIN A TODOS AUNQUE VEO POCA ACTIVIDAD.tengo muchas ganas de ir a mi pueblo pasearme entre castaños por esos camino llenos de nostalgia para micomo supomgo para vosotros sera si dios quiere en julio ya lo dire antes de ir contestarme por favor no dejeis de escribir ... (ver texto completo)
Te he respondido por lo menos tres veces pero escrito que hago escrito que no entra sobre todo los fines de semanas haber si con este tengo mas suerte
Yo pense amiga rut que eras una amiga mia pero luego hable con ella y me aseguro que no y la verdad es que si ella no me autoriza yo no te puedo decir quien es pero bamos que eres muy parecida a ella escriviendo al pueblo ire dentro de un tiempo por el momento no asin que cuando valla te avisare y asin podremos verno si tu lo quieres soledad.
Ese árbol del que sólo queda el tronco lo plantó mi tatarabuelo hace más de cien años... Qué pena verlo seco :(
Albert.
¡Buenos días!
Bonitas fotos de Baños. Este verano estuve allí de nuevo después de nueve años. Me ha gustado reencontrar a gente que hacía mucho que no veía, así como ver todos los cambios que ha experimentado “mi pueblo”. He adjuntado una fotilla, que supongo que aparecerá en unos días.
Muchos saludos a todos !!!
Albert.
Si son secretos son secretos.
[googlebarvip= 3].