El voto de confianza no comienza en la alcaldía, él nuevo alcalde también ha tenido varios años para hacer oposición. Y creo que la realizada ha sido bastante peor que la gestión del alcalde.
Pero tienes razón, está claro que programa en mano copiado o no, habrá que hacerle ver los "logros" que consigue de ahora en adelante. Y espero que reciba las críticas de mejor manera, no como las ha solido transmitir. Espero tambíen que sepa ser alcalde para todos los vecinos del pueblo, y no que por no comulgar ... (ver texto completo)
Pero tienes razón, está claro que programa en mano copiado o no, habrá que hacerle ver los "logros" que consigue de ahora en adelante. Y espero que reciba las críticas de mejor manera, no como las ha solido transmitir. Espero tambíen que sepa ser alcalde para todos los vecinos del pueblo, y no que por no comulgar ... (ver texto completo)