Hola
amigos, me dirijo a vosotros a fin de tributar un merecido
homenaje al mejor alcalde de la
historia de la democracia, Don Miguel Hernández Franco.
Estamos, queridos vecinos, ante un ejemplo a seguir, ya sea en el plano político, empresarial e incluso de calidad humana.
Escucho críticas acerca de supuestos tratos de favor desde el
ayuntamiento hacia su
panadería, con la
compra de productos para las
fiestas.Esto no es ningún abuso, él tiene el poder y lo debe usar como le plazca.
Se le discute
... (ver texto completo)