Hola desde madrid propongo a alguien que tenga conocimientos de informatica que forme un foro o un chat para estar comunciados que aqui no escribe casi nadie besos.
Quien es el chulo que borra los mensajes que no le gustan tienes mui poca heducacion borra lo que tu pones.
Y despues de la ''llegada masiva'' a la plaza despues del dia de la bici... :entrada masiva en el quinto. Jeje.
Este pueblo es el mejor a comparacion con los otros viva la peña nosferatum que ahi esta mi primo un beso muy grande para ti enrike y viva paradinas de san juan lo mejor!
Hola este mensage es para la persona que busca información de PAZ viene todas las semanas pro el pueblo, desearia que la digese como ponerse en contácto contigo.
El numero de esperanza, a quel que preguntaba por ella que decia que estaba emamorado de ella es:680842865.
Hola a todos, me presento, soy Marta, nieta de Quite y Pepe, orgullosa de ello y además de Navera también soy "Sotrobaleña", me ha parecido increible encontrar esta página que permite un vínculo más directo con nuestro pueblo.Al igual que mis grandes amigas : Miren( mi primita ), Elena(prima), Ana Tere, Anina, Noelia y Silvia, la Nava significó gran parte de nuestra infancia y miles de recuerdos y sentimientos perduran en mi corazón, me llamareis cursi pero que puedo decir de tanta gente que echo ... (ver texto completo)
Ahí tenemos al villoria f.c. Que a pesar de tener todo en contra está rindinendo al máximo nivel y se situa en la parte alta de la tabla. Seguir animandonos, que el arenal de villoria ya es un fortín temido por los rivales y árbitros. Estamos que lo rompemos, tanto que somos los menos goleados;quien lo diría con gerar en la portería. LEKIO.
Yo el lunes tengo un baile con mis viejecitos y el domingo quiero jugar con mis niños y si encuentro disfraz el sabado a bailar. Alguien se quiere apuntar?
Cómo se presentan esos carnavales por alli???
Disfrutar vosotros que los teneis, porque por madrid na.
TRES SIMPLES PREGUNTAS PARA SABER CóMO RECONOCER UN INFARTO CEREBRAL (STROKE).

Esto puede ser muy útil:

Durante una barbacoa una amiga tropezó y cayó al suelo suavemente –ella aseguró a los presentes que estaba bien (los que se ofrecieron llamar al Samur) y que había tropezado con un ladrillo a causa de sus zapatos nuevos. Sus amigos la ayudaron a levantarse y le trajeron un nuevo plato de comida- mientras ella parecía algo mareada-, intentó disfrutar de la reunión durante el resto de la tarde. ... (ver texto completo)
Las chicas de este pueblo son muy guapas.
E una iglesia preciosa y muy grande como toda la gente de este pueblo.
Este pueblo es el mejor tiene las mejores fiestas las mejores peñas y la gente es la mejor muy maja y simpatica del mundo QUE VIVA EL VILLAR DE GALLIMAZO.
Hola a toda peñaranda!
Que sepais que sois de las pocas personas tan amables y cariñosas que hay en este mundo y que os quiero mogollon sobre todo a ti sergio adiós!!!(una xikilla muy conocida).