¡ENHORABUENA, LUPICINIO! (con añoranza)

Sin duda alguna, este gesto equivale a honrar a la familia. Los miembros de la foto que la integran se corresponden con los de una familia povedana muy apreciada y conocida, constituida por la madre (Encarnación) y sus tres hijos mayores: de izquierda a derecha, Belisario, Nélida y Lupicinio Sierra García. Los nombres, es posible que alguien los encuentre raros, pero no lo son por casualidad sino porque, como muy bien ya dijo un día el más pequeño de los ... (ver texto completo)
Me acabo de enterar de la muerte de Caito, aunque lejos me entristecen mucho las muertes que ultimamente se estan produciendo en nuestro querido pueblo.
Desde aquí quiero expresar mi sentimiento de pesame hacia la familia, en especial a Maribel por (la vecindad que nos une) Un fuerte abrazo.
Siento mucho el fallecimiento de Caíto y desde Oviedo mando un cariñoso abrazo para todos sus familiares y fuerza para sobrellevarlo. Lourdes Palomero
Gracias a todos por estar con nosotros en estos momentos de dolor. Gracias por vuestro abrazo, vuestro abrigo y por estar ahí. Es una suerte poder contar con todos vosotros. Gracias de parte de todos los familiares de Victoriano González.

Y con el dolor en mi corazón por la muerte de mi abuelo quiero dar el pésame a todos los familiares de Caíto, su mujer, su hija, hermanos y demás familiares, así como a todos los que le conocían. Siento mucho su pérdida.
-Cuando aún están recientes las muestras de condolencias y sentimientos por el fallecimiento del SR. VÍCTOR, un dolor y pesar invaden y conmocionan, nuevamente, los corazones del pueblo por el fallecimiento de RICARDO GARCÍA ANTONIO- (CAÍTO)- en el día de hoy. Por ello, por la tristeza y el afecto humanos y conciudadanos que supone y la personal proximidad familiar, envío mis más sentidas y sinceras condolencias a su esposa Mª del Carmen Várez, a su hija Carmen María, a sus hermanos Mª Isabel (Maribel, ... (ver texto completo)
Siento mucho la muerte de todas personas a las que aludis, y mas cuando, desde niño guardo un gran cariño por ellas. Por cierto en San Isidro DE 2OO9 di la vuelta al pueblo en procesion, con Felipe, quien me comentaba e instruia de las nuevas casas de Aldeaseca. entre ellas la de Caito, mi primo, que tambien ha fallecido. Un abrazo para todos
Diferentes estudios han demostrado que la risa produce en quién la tiene multiples y diferentes factores positivos que le ayudan a vivir mejor, a estar mejor, a sentirse mejor.
Si por reirse uno es un gamberro o, si simplemente me puedo reir de los demás a efecto de burla, "apaga y vámonos". No pretendo discutir lo que tantas y tantas veces se ha hablado en este foro sobre como pueden interpretarse los distintos textos que aquí se escriben, cada uno saca de ellos lo que le interesa o lo que cree ... (ver texto completo)
Cuando se ha crecido de niño en un pueblo pequeño, como el nuestro, las relaciones que estableces con los convecinos tienen una gran dosis de proximidad, de cercanía. Quizá por ello emergen sin dificultad en mi memoria, mientras escribo estas líneas, todo tipo de emociones, vivencias, anécdotas y recuerdos conectados con las vidas de Víctor, de Mere y de Felipe. Vidas vividas, largas, fructíferas...

Me enteré del fallecimiento de Víctor ayer noche. Del fallecimiento de Mere y de Felipe hace ya ... (ver texto completo)
Amigo EFE. Tómatelo como te venga en gana.
Pero cierto es, que hay varios post que no necesitan título. ¿Te has parado a pensar bien porqué?
Piensalo bien o haz la prueba. Bien son por pertenecer a una época anterior a la creación de un "tema de conversación" (modificación realizada por los administradores de esta página como tantas otras) o bien porque van acompañados de una fotografía (respuesta o comentario a dicha foto).
Una vez aclarado el porqué de la imposición de los títulos te vuelvo ... (ver texto completo)
... PUEDE SER UNA SOLEMNE MAMARRACHADA (CON PERDÓN).

Míster aiwa: I'll clear it up for you. Si hay algo que resulta en este caso inoportuno, a destiempo y por añadidura gamberril, es esa estúpida y grotesca retahila de "ja-jas" (ja, ja, ja, ja, ja y ja), expresión harto significativa del talante grotesco de quien la utiliza.

¿A qué viene semejante risotada a mandíbula batiente?; ¿a dónde está la gracia?; ¿de quien, o a quien pretendes hacer objeto de tus burlas?.

Para contestar directamente cualesquiera mensajes, no hace falta inventarse títulos. He aquí la prueba. ¡I'm not joking, l meam it!. ... (ver texto completo)
Me uno al sentimiento por la muerte del Sr. Victor, un abrazo para la familia.
Mi mas sincero pesame a toda la familia del señor Victor
Mi más sentido pésame a toda la querida familia de Victoriano González (Vitor) Un fuerte abrazo. angel garcia antonio
Acompaño en el sentimiento a toda la familia de Victoriano González por medio de este foro al no poder hacerlo personalmente.
Un abrazo cariñoso para todos ellos, Lourdes Palomero
Comprobado y de nuevo revisado.
Iros todos a ver los "temas de conversación de Poveda de las Cintas", al principio de la página, resaltando el enlace en azul.
Se comprueba la imposición de la introducción de un tema de conversación a partir de Julio del año anterior.
Mi primera intervención, amigo EFE, me fuerza a poner el título. Ahora vuelve a decirme que mis intenciones eran otras, por si no te ha quedado claro.
Amigo EFE. Tómatelo como te venga en gana.
Pero cierto es, que hay varios post que no necesitan título. ¿Te has parado a pensar bien porqué?
Piensalo bien o haz la prueba. Bien son por pertenecer a una época anterior a la creación de un "tema de conversación" (modificación realizada por los administradores de esta página como tantas otras) o bien porque van acompañados de una fotografía (respuesta o comentario a dicha foto).
Una vez aclarado el porqué de la imposición de los títulos te vuelvo ... (ver texto completo)