El Barrio de los Potentados, con La Paña de Francia a lo lejos. Goha.
He pasado hace poco por la carretera nueva y la verdad que deja mucho que desear, ya que la arreglaban se podían haber ahorrado las curvas.
CriS.
Menos mal que ya se fue Desi de ahí, por fin se respira buen ambiente en Aldeacipreste.
¡Hola!Solo quiero invitar a todo el mundo a este pueblo, este mes ya son las fiestas y de verdad os recomiendo coger la tienda de campaña y acercaros porque no os vais a arrepentir. Son unas fiestas inolvidables para todo el que se deje caer por alli.
22, 23, 24 y 25 de julio animaos!!
¿Hasta cuándo este será un camino hacia la nada?
La respuesta deben tenerla en Salamanca, pero esta ciudad está muy lejos de Colmenar y los señores de allí ni se enteran .
A ver si el dueño de estos árboles se preocupa de ellos un poco; ni los poda, ni los riega, ni los abona, ni los labra, ... Ni recoge la fruta. Un desastre total, vergüenza me daría: Goha.
Hola Soy Isabel un Saludo desde Leganés.
Mi e-mail es carmensolyluna@ozu.es soy la hija de >Isabel.
Me gustaria visitar el pueblo más veces solo he estado una vez y me gustaria hacer amistades de miranda por eso apunto mi email:carmensolyluna@ozu.es
¡Viva Miranda¡.
Hola!!! que viva la peña las chukys que somos las mejores.
viva sanvalerio!
Hola Colmenarejos!
Un saludo muy grande desde Bilbao a todos los de alli que sois buena gente.!!!
Recuerdos desde Bilbao..!!
Se lo pasa uno muy bien cogiendo cerezas, que se lo pregunten al luis que lleva tres semanas sin salir de fiesta, ¡se lo pasa tan bien cogiendo cerezas que no le quedan ganas de mas juerga!
Y resalta mas las lanchas.
GOHA casi siempre tienes el objetivo hacia el barrio de los pobres. Es buen sitio si señor.