hola
Bueno, parece que después de mucho tiempo el foro vuelve a estar abierto, esperemos que esta nueva temporada en el sirva para calmar un poquito los ánimos por que estaban bastante caldeados ultimamente, en mi modesta opinión creo que es bueno hablar del pueblo pero sin entrar en absurdas acusaciones, desmentidos... etc. hay algo (que yo al menos) tengo claro, la gente quiere a Villoria y eso es lo importante (y común) más allá de personalismos innecesarios, de opiniones manipuladoras... lo importante ... (ver texto completo)
Por favor que arreglen los cruces de garcihernandez es que estan muy mal y ai calles que aunque no sean las principales se deberian asfaltar. Saludos.
Por eso pregunto lo de los proyectos porque yo croe que no tiene ninguno y esot no es asi, también opino lo mismo que usted que las piscinas que pasa? un saludo.
Hola soy de aldearrubia pero mi padre es de arabayona me encanta este pueblo y lo siento como mio y tiene un caxito este pueblo en mi corazon.

Arriba aldearrubia y arabayona
Viva arabayona.
La familia de mi madre es de alli. He veraneado toda la vida alli, somos de san sebastián y la verdad...es un lugar que siempre llevaré en mi corazón..no puedo explicar qué tiene pero.sin duda el encanto del pueblo y sus gentes es tremendamente inmenso. Siempre en mi corazón, leire lurgain vicente.
Eso de que los topillos los ha introducido la JCyL para alimentar a las rapaces es una leyenda urbana como un castillo de grande¡.
Mas vale que busqueis debajo de la plaza en vez de buscar en la imaginacion.Larga es la historia de castilla y cual ignorantes son sus hijos.
Yo creo que no tiene ningun proyecto por eso pregunto, pero creo que deberia decir al pueblo que va hacer, las piscinas estan ai ¿se van a empezar hacer? yo pienso que deberia hacer cosas. Un saludo.
Usted cree que el ayntamiento sabe los proyectos???
Quiero pronto una respuesta sobre a los proyesctos que tiene pensado hacer el ayuntamiento estos años.
Hola, las fotos solo las puede poner el webmaster de la página y a quien él le de los códgos que te permiten colgarlas. Un saludo.
Mi pregunta...¿quién es el webmaster?
Esa foto es el verdinal donde la jente se vaña y se juega ami sinceramente me encanta ese pueblo un saludo

Su visitante que siempre va alli.
Alguien me puede decir como se pueden poner fotos? es para meter de fiestas de este año y mas porque las que estan ya estan muy vistas decidmelo por favor.
Hola a toda la gente de garcihernandez me gustaria saber que proyectos tiene el ayuntamiento para hacer estos años, porque me imagino que ya los tendran planeados por ejemplo las piscinas ¿para cuando van estar?, ¿que va a pasar con lo de los molinos de viento? el ayuntamiento...¿va hacer algo para los jovenes? y con el tema de agua ¿que va a pasar?porque es que ahora tenemos agua pero habra algunos metedos para poderla aprovechar mejor. O yo me digo el dinero del ayuntamiento que es todos los ciudadanos ... (ver texto completo)