PELAYO no está acabado.Su cercanía con Salamanaca y el acceso a los cohes por parte de la mayoría de las personas hace posible que siga manteniendo su viva.
Durante los meses de verano da gusto ver tanta gente de aquí que vive fuera.
Sí tiene vida.
No . El era carpintero. Tenia tres hijas, una de ellas mi madre.me gustaria que me contaseis lo que os contaran vuestros mayores si es que sabeis algo. De todas formas si quieres que te de mas informacion de mi abuelo es mejor que lo hagamos por nuestros e-mail. Muchas gracias.
Yo nací en Pelarrodríguez. Ahora vivo en Canarias. Pero siempre que puedo me doy una vuelta ¡Imposible vivir sin el recuerdo! Allí quedaron mis padres.
?Matias el molinero¿.
Sería bonito ver este paisaje en pleno invierno, cuando todo está verde y con un poco de suerte, incluso, nevado.
Y Sonia y Emilio, y para el año que viene una pequeñina más.
Hola, me gustaria que me contaseis cosas de como se vivio la guerra civil en el pueblo y sobre todo cosas sobre matias rubio mediano.
Soy uno de sus nietos.
Gracias mi direccion es matiasrumed@hotmail.com.
En esta casa ahora veranean Mari y Modesto, Sole y Montse.
Yo tengo 30 años y tambien he jugado al frotón aquí, y buenas tardes que nos hemos pegado. Y vivan los quintos del 93¡¡ ( El Nieto de Aurélia).
Puedo corroborar que Cerezal es de esos pueblos en los que uno le gustaría perderse del mundanal ruido y disfrutar de cómo saborean la vida sus gentes.
La casa del Sr Manolo Ramos, una gran persona me acuerdo un monton de esa voz tan contundente que tenía cuando venia por las mañanas a hechar el parlao al portalillo de mi abuela y no me dejaba dormir, je je je.
En esta foto se ve tambien la casa de Paco y Dosi, bueno y Delfin recien reformada.
Pues me podias dar una pista porque si conoces a toda mi familia ellos le conoceran a usted y seguro que les hara ilusion que les diga que se escribe conmigo en la web de Buenamadre, y que tiene tantos recuerdos del pueblo. Jose Angel.
La otra es de Belisario y Tomasa.
Si; los cortaron los dueños, Los Dionisios, porque los chavales entraban en el prado a coger piñones y había mucho peligro con el ganado bravo que casi siempre había en él.