Foro de EL MANZANO (Salamanca) Cherrover le selva se apodera de tu casa a ver se venimos a darle los primeros auxilios.
Foro de EL MANZANO (Salamanca) Por fin comienza a llover, parece que ya llego el invierno ya pondre alguna foto cuando este todo verde.
Foro de EL MANZANO (Salamanca) Pero hay que reconocer que Eli ocupa mucho mas espacio fisico de la casa (cuestion de volumen personal).
Foro de EL MANZANO (Salamanca) Esta casa, amen de Eli, tambien es de Milady y Angelita Garcia Calvo.Para que conste.
Foro de EL MANZANO (Salamanca) Sugerencia recibida y en tramites, que las cosas de palacio van despacio.
Foro de EL MANZANO (Salamanca) Comienza la realidad otra vez al crudo invierno y a la soledad del pueblo vacio y para nosotros porfin la PAZ.
Foro de EL MANZANO (Salamanca) Hay he estado yo en las fiestas y me lo paso muy bien la gente del manzano es muy maja simpatica y agradable.
Foro de EL MANZANO (Salamanca) Esa es la casa de concha y de alfaro el antiguo bar del pueblo bonita casa!!