En este lugar pintoresco, nos hemos tomado vermuts!
¿Esta casa de quien es? No consigo ubicarme.¡alguien me lo puede decir!
?esto si que no lo he visto nunca, where is?
Ey, bonitos enjarjes, si señor. Insisto, quien la va a llevar? el ayuntamiento? la diputación? Que quiero llevar gente, hombre. Ruth.
No la ubico, en que Avenida está esto?
Recuerdos para un chico del pueblo que vive en san sebastian y es el pequeño de siete hermanos.
Si levantara la cabeza el tio Udosio¡¡¡Que perrerias le hacia¡.
Este es el mejor cocinero de España y parte de Europa.
Yo creo que es sencillamente la torre de la Iglesia que es una espadaña.
¡viva el Manzano! y los corderos del manzano precisamente los de Verisimo Calvo Ramos.FIDEL RAMOS.
Nacho el de paco de monleras, indiscutiblemente y sin amenazas injuria feliz navidad ¡ ok !
Enhorabuena a los nuevos papás, a ver si pronto vinene a conocer el pueblo que le vaya cogiendo vicio.
Qué maravilla ver esto¡ no lo dejéis caer¡.
Si es donde viven Antonio Y Neri la casa de la familia sánchez.
Van a quedar de P.M.Yo tengo reservado el primer fin de semana.