Foro de EL MANZANO (Salamanca) ¿Esta casa de quien es? No consigo ubicarme.¡alguien me lo puede decir!
Foro de EL MANZANO (Salamanca) Ey, bonitos enjarjes, si señor. Insisto, quien la va a llevar? el ayuntamiento? la diputación? Que quiero llevar gente, hombre. Ruth.
Foro de EL MANZANO (Salamanca) Recuerdos para un chico del pueblo que vive en san sebastian y es el pequeño de siete hermanos.
Foro de ESPADAÑA (Salamanca) Yo creo que es sencillamente la torre de la Iglesia que es una espadaña.
Foro de EL MANZANO (Salamanca) ¡viva el Manzano! y los corderos del manzano precisamente los de Verisimo Calvo Ramos.FIDEL RAMOS.
Foro de EL MANZANO (Salamanca) Nacho el de paco de monleras, indiscutiblemente y sin amenazas injuria feliz navidad ¡ ok !
Foro de EL MANZANO (Salamanca) Enhorabuena a los nuevos papás, a ver si pronto vinene a conocer el pueblo que le vaya cogiendo vicio.