Añadir mas fotos que es muy bonito.javier.
¡Qué alegría haber esta encontrado esta página! Me gustaría saber quién es el autor. ¡Un saludo para la gente que conoce este pueblo! Mónica.
Tengo recuerdos my bonitos de cuando iva de pequeña a las fiestas que me lo pasaba my bien .y ahora hace mucho tiempo que no voy.
Por lo menos se ven las estrellas por las noches no como en otros sitios que no se ven en todo el año.
Seguro que en tu vida has probado Paella más rica.
Envidioso, hazla tú, si tanto sabes.
Como que de unos asturianos, de Alfonso y Luci. Faltaría más.
Eso es un cielo y lo demás son tonterías.Yo que vivo en el pueblo lo puedo disfrutar a diario.
Nuria.
¡Hola!Soy Noelia. Pasaba por aquí y me he parado a ver las fotos de este pueblo tan chulo, je, je.
Cuando volvais de vacaciones sacamos más fotos de todos para que la gente vea lo bien que nos lo pasamos.
¡VIVA IRUELOS!¡VIVA NUESTRO PUEBLO!
Y los arroces que hace el cuñao el pelirrojo.
Ya te digo que somos tantos y somos los que mejores juergas nos montamos.
Y de los mas bonitos menudo empeño que ponen en tenerlo siempre arregladito.
Anda y la sobrina grande tambien se lo pasa bien. Menudos baños que se ha dado este verano.
Yo se de quien es esta casa y el dueño se llama Perico.
Que paella mas mala.
Una vez , comí tanta ensalada de regajo que me empaché, reconozco que está muy bueno.