A todos los demas,,,,, Luiskar, puri, Lur, breena, senda, en fin espero no olvidarme de nadie,,,, feliz domingo,,, ah y tambien Marijose,,, y victoria
Milagros y moises,, hola Andoain,,,,,, que tal vuestro pueblo de adopcion,,, y vosotros espero que todo bien,,,, abrazos,,,,
feliz domingo Ana y familia,, y, tampoco ami me importaria estar en Madrid,, es una ciudad que tambien me gusta mucho, pero de visita,,,, disfrutala
hola Jose y Auri,, no se si estareis en acebo,, o en plasencia, sea donde sea feliz dia
Feliz domingo Luis, y que tal ese bomboncito de nietita,,,, supongo que disfrutando de ella,,,,, un abrazo
hola,, susana, que ultimamente no te he saludado personalmente,, eso si cuando lo hago es para todos y asi no me olvido de nadie,,,, aunque llueva esa tierra siempre es preciosa,,,, disfruta de ello de urnieta y de sus alrededores, no te puedes ni imaginar la de veces que me subido a todos esos montes cercanos,,, el adarra es uno de mis favoritos,,,, feliz domingo,, a todos
hola, Sergio he leido que ya estas en Santander de nuevo, (o al menos eso creo) y trabajando, eso significa que estas mejor de tus dolores,,,, me alegro por ti y que dure,,,, un abrazo y disfrutar del dia pareja,,
buenos dias foro, enm este domingo de octubre donde se mezcla el sol y un poco de viento,, pero es agradable. pues es sueve,, disfrutad del dia,,,,
Buenas tardes foro.
Buenos días foroprendissssssssssss... Cojo la indirecta Sergio, jajajajaaaaa... O no?... Jajajaaaa..

Por aquí esta un diaaaaaaaaaaaaaaaa, pues eso, un dia, lluvioso. La temperatura no es mala, hay 16º pero no hace frío..

Hoy nos toca ejercer el único derecho que aun nos queda, porque como nos lo están quitando todo.. Así que a comer y a votar, por lo menos a ver si aportamos un pequeño granito de arena, para muchas cosas en Euskadi... Todavía queda mucho camino por recorrer.. En fin... Seguiremos..:)

SERGIO, ... (ver texto completo)
Hola a tod@s: Os deseo que paséis, un buen fin de semana y que os sirva para descansar y disfrutar. Pasatelo bien en el bautizo, Ana, esos eventos familiares siempre son buenos, sobre todo cuando se trata de la llegada de un nuevo miembro a la familia. Felicidades.
lo mismo para ti Breena, aunque el fin se haya quedado ya en solo Domingo
Este finde no andaré por aquí, me voy a los madriles.
Luisssss, que voy pa llá. Mira a ver si me lo pones bonito, que voy a dar una vuelta de inspección.
Dentro de un rato me voy a salamanca, duermo allí y mañana por la mañana voy a madrid, luego el domingo por la mañana me vuelvo, apenas 24 horas, lo justo para ir al bautizo del niño de mi sobrina, que acabamos de nacimientos y empezamos de bautizos.
Así que ya hasta el domingo, no se a que hora llegaré a casa, cuando esté ya os lo contaré, ... (ver texto completo)
Disfutalo Ana,, de todo dela ciudad que siempre Madrid tiene mucho que ver, de tu sobrino y del bautizo, nosotros acabamos de llegar de cordoba, aprovechando que aqui es fiesta local y teniamos libre,,,,
buenas tardes compis, foreros,, nosotros acabamos de llegar de Cordoba, donde hemos passdo estos dos dias,,, ya la conocia, pero mis hijos no, y alla que nos hemos embarcado los cuatro,,,, estupenda y bonita capi,,, y buena gente,,,,
Buenas tardes foro.
Pues claro que gustaran, son buenísima, haces unas fotos preciosas. Un saludo.
Buenas tardes foro.

Me alegro que os gusten Breena y gracias por tus palabras, sigo creciendo aun como aficionado en esto, se hace con cariño y para mi lo que cuenta es eso, despues si gustan o no es ya personal de cada uno, un abrazo.

Jara pues si que se estan demorando ¿no? ¿esa gente no entiende que estas sin medio de transporte y que hoy en dia es muy necesario para el dia a dia? es que mira que tardan en peritartelo. un besin y que todo salga bien.
Holaaaaaa..., seguimos en Plasencia sin ninguna novedad, tenemos la esperanza de que el perito pase a ver el coche la semana que viene.
Os deseo un buen fin de semana, un besooooooooo...