Estas fotos os las deje ayer, espero que os gusten.
Pues claro que gustaran, son buenísima, haces unas fotos preciosas. Un saludo.
Este finde no andaré por aquí, me voy a los madriles.
Luisssss, que voy pa llá. Mira a ver si me lo pones bonito, que voy a dar una vuelta de inspección.
Dentro de un rato me voy a salamanca, duermo allí y mañana por la mañana voy a madrid, luego el domingo por la mañana me vuelvo, apenas 24 horas, lo justo para ir al bautizo del niño de mi sobrina, que acabamos de nacimientos y empezamos de bautizos.
Así que ya hasta el domingo, no se a que hora llegaré a casa, cuando esté ya os lo contaré, ... (ver texto completo)
Hola a tod@s: Os deseo que paséis, un buen fin de semana y que os sirva para descansar y disfrutar. Pasatelo bien en el bautizo, Ana, esos eventos familiares siempre son buenos, sobre todo cuando se trata de la llegada de un nuevo miembro a la familia. Felicidades.
Estas fotos os las deje ayer, espero que os gusten.
Creo que ya se donde estás, bueno, ahora que te quiten lo bailao, vale?
No creas nada, estoy currando ya y por los nortes: (
Pero donde estás?, últimamente estás de guardián observador, jajaja.
Ana entro todos los dias, lo que pasa, es que aun no a llegado ese dia en el que responda mis propios mensajes.... no se si me entendeis.... asi que me limito a vigilaros en un segundo plano jejeejeje (sin descuidaros)
Jajajaja, pues ahora voy a poner otra.
Jajajajaaaaa... Creo que no bastaría con dos lavadoras Ana, serian dos diarias y aun asiiiii... jajajajaaaa.......... Que disfrutes en los Madrilessss... Un besazo corazón...
Este finde no andaré por aquí, me voy a los madriles.
Luisssss, que voy pa llá. Mira a ver si me lo pones bonito, que voy a dar una vuelta de inspección.
Dentro de un rato me voy a salamanca, duermo allí y mañana por la mañana voy a madrid, luego el domingo por la mañana me vuelvo, apenas 24 horas, lo justo para ir al bautizo del niño de mi sobrina, que acabamos de nacimientos y empezamos de bautizos.
Así que ya hasta el domingo, no se a que hora llegaré a casa, cuando esté ya os lo contaré, ... (ver texto completo)
Pues ponla, ponla, ahí metía yo mas de una lengua... Egqueeee... No he podido resistirme, que pongas la lavadora me ha venido que ni pintao.. Jajajaaa..

Que tengáis "todos" una estupenda tarde... Muxus Ana, y a todos los foroprendis..
Jajajaja, pues ahora voy a poner otra.
Voy a poner la lavadora.
Pues ponla, ponla, ahí metía yo mas de una lengua... Egqueeee... No he podido resistirme, que pongas la lavadora me ha venido que ni pintao.. Jajajaaa..

Que tengáis "todos" una estupenda tarde... Muxus Ana, y a todos los foroprendis..
Voy a poner la lavadora.
Vierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnes ¡.
Esta noche seguirá lloviendo pero parece que mañana ya va a escampar, así que habrá que ir a trabajar. Buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches foro.
Creo que ya se donde estás, bueno, ahora que te quiten lo bailao, vale?
Sigue lloviendo por Acebo y por Santander tambien esta lloviendo.....

Buenas tardes foro.
Pero donde estás?, últimamente estás de guardián observador, jajaja.
Buenas noches foro.