No os hagáis cacaos mentales mozas hacerlo cono toda la vida, a papel y boli jajajaja no os compliqueis. ¿tanto cuesta escribir que sacan programillas de escritura por voz?
Pues eso, di que si Sergio papel y lapi,,, y es que estas chicas tan modelnas, que solu quieren aparatu hay que ve,,,,,
hola buenos dias, y despues de la tempestad llego la calma y hoy luce un sol de justicia, aunque con una temperatura mas bajita,,,,,,, pero se esta bien,,,,
Buenas noches a tod@s.
Buenos y freskitos días desde el norte foroprendissss.... El día esta freskito pero el sol hace apto de presencia, esta un poquito perezoso, no se si llegara a iluminarnos demaseado, pero bueno nos da luz, que eso ya es importante, ya que con el cambio de hora los días se hacen mas cortos y se agradece la energía que transmite un dia soleado....

He leído vuestros mensajes y me he puesto al día, porque mira que habéis escrito, me encanta entrar y ver nuestro foro con este buen rollo, con esta buena ... (ver texto completo)
Hola Susana, yo no vivo en Donosti. Si vivo en el norte de España, ya nos conoceremos en Acebo. Porque, por Donosti, dudo mucho que valla. Eso si, tengo familia y buenos amigos ahí. Un abrazo.
Hayyyyy! Anita
Buenas noches guardián, que se que estás ahí, lo veo en la bola, jajajaja.
Yo también me voy a descansar un ratito, que cuando el sol salga mañana ya me pillará de pies, aunque creo que cuando salga no lo vamos a ver, lo taparán las nubes, pero bueno, nos conformaremos con la luz que de.
Buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches foro...

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... Pos nada, hola y adiós Isabel... Jajajajaaaa.... Eso me pasa por perder el hilo, jajaaaaa....

Un beso para todossss... Buenas noches... Que descanséis, tu Isabel también.. Jajajaaaa...
Si es que..., no pue sel.
Te nos pierdes por otros mundos y luego pasa lo que pasa, jajajajaja.
Pos na, pos eso, que creo que Isabel descansa ya hace rato, casi 500 años, pero bueno, que siga descansando.
Tu también, pero no tanto rato, jajajja, que tienes que ver salir el sol por los nortes de nuestra españa, la que Isabel conquistó.
No te preocupes Mila las retratauras estan a buen recaudo esta vez y las que tengo en el portatil son copias de las del disco duro externo, que por cierto me voy a comprar un thoshiba de un tera y medio que de los normalitos ya no me fio nada y total valen por el estilo asi que... este Sabado cae el external hard disc Mila, lo que si tengo es que mirar a arreglar el otro "viejo" o recuperar las fotos que en ese si que se quedaron mas de 5000 de ellas, a vere que pasa, os cuento.
Yo tengo un Iomega, no se si es de los normalitos o no, no entiendo de marcas de estos aparatos, pero espero que no falle, estoy metiendo todas las fotos ahí, o casi todas.
Mirar ver topo no sea que le echen mal de ojo con uno que por lo menos le echen los dos jajajajajajajaj y no sea que se vaya de vaca a cancun a tostarse al sol y se quede las retrataura en el camino. Besosssss
No te preocupes Mila las retratauras estan a buen recaudo esta vez y las que tengo en el portatil son copias de las del disco duro externo, que por cierto me voy a comprar un thoshiba de un tera y medio que de los normalitos ya no me fio nada y total valen por el estilo asi que... este Sabado cae el external hard disc Mila, lo que si tengo es que mirar a arreglar el otro "viejo" o recuperar las fotos que en ese si que se quedaron mas de 5000 de ellas, a vere que pasa, os cuento.
Susiiiiiiii, aprovecha el día, que no quedan muchos así de momento, y mira a ver si te despiertas para leernos, jajajajajaja, que no hay ninguna ISABEL, jajajjaja.
Que hablamos de la serie, que me da que tu no la estás viendo.
Que buena eres, no cambies nunca, que como tu hay poquitas y difíciles de encontrar.
Un besote corazón.
Buenas noches foro...

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... Pos nada, hola y adiós Isabel... Jajajajaaaa.... Eso me pasa por perder el hilo, jajaaaaa....

Un beso para todossss... Buenas noches... Que descanséis, tu Isabel también.. Jajajaaaa...
Muy buenas Jara, la verdad es que ayer y ahora de momento funciona bien pero no se que pasa de todas formas lo llevare para que le echen un ojo a ver que le pasa por que en cualquier momento se va de vacaciones y no viene en 15 dias y asi no puedo estar.
Mirar ver topo no sea que le echen mal de ojo con uno que por lo menos le echen los dos jajajajajajajaj y no sea que se vaya de vaca a cancun a tostarse al sol y se quede las retrataura en el camino. Besosssss
anda que,,,, pues eso a descansar,,,,,
buenas noches,, to el dia lloviendo, anda que yo queria agua, pues raqcion doble, me he mojao en el trabajo mas que un pollo,,, vamos calaito he llegao a casa,, yn aqui estamos ya calentito y con la chimenea puesta,,,, ya sabeis hay que descansar para mañana poder funcionar,,,,, muxus
No os hagáis cacaos mentales mozas hacerlo cono toda la vida, a papel y boli jajajaja no os compliqueis. ¿tanto cuesta escribir que sacan programillas de escritura por voz?
Está bien para personas discapacitadas pero requiere un aprendizaje muy complicado.
Has dado en el clavo Ana, es horrible, tienes que decirle todooooooooo... y como hay tantos errores no paras de repetir "borrar palabra", pero parece ser que el programa aprende de sus errores y se corrige a sí mismo.
No os hagáis cacaos mentales mozas hacerlo cono toda la vida, a papel y boli jajajaja no os compliqueis. ¿tanto cuesta escribir que sacan programillas de escritura por voz?