Muy Buenas Tardes para tod@s desde este
MADRID donde tenemos un
Cielo como el de esta
Fotografia sera que esa nube se desplazo desde
Acebo hasta aqui confiamos en que nos deje la
lluvia que porta en su interior y que nos vendria muy BIEN.
Bueno estamos de sobremesa y la verdad esque viendo la
Tarta de Manzana veo que me falta algo asi pues esta Tarde saldre y comprare unos UESOS de
SANTO par celebrar el dia de los Difuntos.
Salgo para tomarme mi completo y me llevare el Paragúas por si acaso.
... (ver texto completo)