Según me he informado, esta fiesta que todos pensamos que la inventaron los EEUU, no fue así, realmente es una fiesta europea, los creadores de ella fueron los celtas. Así que es normal que en Acebo esta tradición, lleve seguramente siglos. Un saludo.
Guau, breena, que interesante es lo que acabas de contar.
Es un punto mas a favor de mi teoría. La teoría Chanca. Interesante de veras.
Es un punto mas a favor de mi teoría. La teoría Chanca. Interesante de veras.