Ana aunque yo siga poniendo tarta tu solo con sacar la lengua y chupar la pantalla y no comas mas veras como se baja de peso JAJAJAJAJAJAJAJAJ. BESOSSS GUAPETONA
Eso le pasó a un burro, que cuando se acostumbró a no comer, va y se murió.
Así que yo como, por si acaso, no nos pase lo del burro. Claro que al final, todos calvos, pero de mientras que nos quiten lo bailao.
Así que yo como, por si acaso, no nos pase lo del burro. Claro que al final, todos calvos, pero de mientras que nos quiten lo bailao.