No se pueden poner fotos personales.
¡Qué horror! ¿por qué sale Franco? Nada más lejos de lo que expreso.Me ha dado yu-yu verlo ahí.
Mi sombra y yo subimos a la escuela
Y alzadas de puntillas
Miramos desde fuera nuestra infancia:
En el aula vacía
Menguada tan lejana de grandeza
Ya no estaban Franco ni José Antonio
Guardando el encerado,
Amenazándonos la rebeldía
A punto de estrenar
Y el cristo indiferente a nuestra hambre
Tenía manos de polvo y los ojos mordidos. Y en el cuarto trastero,
Aspirante a aprendiz de biblioteca,
El clavo, la peonza,
El diábolo y la comba
Jugaban torpes a gallina ciega.
Habitantes de Cabrillas, ya sabeis lo que teneis que hacer en las proximas elecciones. Yo, aunque vivo fuera, a través de esta página me entero de como estan las cosas por ahi y si puedo ayudar, contad conmigo.

Un saludo para todos.
¡Anda! Si esta es la casa del Amo Nuevo.
Es cierto. Este portón tiene foto y cuadro. Yo tampoco caía.
No se si estos comentarios les llegaran de alguna forma al Ayutamiento (ojo! cuando digo Ayuntamiento me refiero al Alcalde, los Concejales y como no, a la Secretaria). Si asi fuera, es decir si les llegaran, deberian darles que pensar y sobre todo deberian sentirse amenazados pues en las próximas elecciones pueden que se queden en sus casitas y el mando lo cojan otros con mas ganas de trabajar.
Yo cada vez que miro a mi alrededor solo veo desidia.
Vaya, vaya.Entre los VELEGOS hay un tio que esta de bueno...
Contestando a lo anterior, como vecino de Cabrillas tengo que decir que los vecinos de Cabrillas han colaborado y MUCHO. En el primer parque de juegos hubo colaboración de todos, jóvenes y mayores, idem en la ampliación del cementerio, en el arreglo que llevó acabo Materno en el interior y exterior de la iglesia aportando dinero (cada uno lo que pudo). Por consiguiente, si hay algo que se hace en Cabrillas es colaborar. Lo que pasa, que nos vamos desengañando, viendo como quienes tienen que tomar ... (ver texto completo)
Alguien podría poner alguna foto de la boda de antonio y rossa???
[googlebarvip= 2].
Ey! si es nuestro super polideportivo !! como mola... Eh?? que juegas al futbol y te tuerces los tobillos!
Estas es la plaza?como ha cambiado.
Según tengo entendio al comentario de Abusejo aunque no tenga nada que ver en el tema los concejales son como los de Cabrillas no se mueven ni en la cama, es el Alcalde elque mueve todo el cotarro que para eso se ha puesto, y ya que se ha puesto lo esta demostrando.¿Podiamos cambiar al Alcalde que se venga el de Abusejo para Cabrillas? Seguro que aunque no es de aqui haria muchas cosas. Pero también opino que deberiamos colaborar todos en Abusejo el Alcalde y vecinos pintaron la Iglesia ellos, y ... (ver texto completo)
Soy B, quien tu dices. Espero noticiass y te envio un beso y abrazo mio y otro de mios padres. Gracias.
No debemos olvidar, que además de alcalde, tenemos concejales que no pueden quedar fuera de las críticas. Todos son culpables de que Cabrillas se esté quedando a la cola en servicios hacia jovenes y no tán jovenes. Menos ir al bar
Y a trabajar por nuestro pueblo y sus gentes. Si teniendo alcalde y diputado en el pueblo no son capaces de arrascar al a la Diputación, ¿qué está pasando?...
No podemos regalar los votos a quienes no hacen nada por Cabrillas, de hacerlo, tendremos lo que tenemos, que ... (ver texto completo)