He sido yo quien ha subido esta foto que la tiene mi familia, no se si es la boda de Margarita, creo que si, de todos modos es la boda de una hija del Sr. Huerta ¿puede ser?.
dime quien eres y si quires te puedo enviar una copia.
no es la boda de margarita y agustin al menos asi lo ha reconocido mi madre, y estan mis tios benito y todo. esque quiere que le saque una copia pero ahi se ve algo mal
¿Cruzzz estás por ahí? el otro día me decías que si iba por Santa Isabel que os fuera a ver, no dudes que lo hare, dale un beso a tu madre, me acordaba ayer que no te había contestado a eso. Ahora estoy trabajando hasta bastante tarde y me puedo asomar poco al foro.
Unete al club. Vaya semana que llevo, mucho trabajo, cambio de zona, y curso de formación. Acabo de llegar de Tejares de visitar a la virgen de la Salud, tengo un rato de relax, para contestare, y el ordeandor libre ¡hay que aproverchar!
Espero tu visita para las fiestas. A ver si esto se anima, que me consta que hay gente participando leyendo, pero no escribiendo.

A pepe, la autora del maquillaje soy yo, y la modelo una amiga de Elvira, conocida por gente que lee este foro. Ahora te mando más ... (ver texto completo)
¿Cruzzz estás por ahí? el otro día me decías que si iba por Santa Isabel que os fuera a ver, no dudes que lo hare, dale un beso a tu madre, me acordaba ayer que no te había contestado a eso. Ahora estoy trabajando hasta bastante tarde y me puedo asomar poco al foro.
Eres tu Iris? o fuiste la autora del maquillaje, esta muy bien.
No, es Andrés, el padre de Flora y de Pepa, claro que hace tantisimo que murió que pocos se acordaran de el, y encima de joven.
pues mis fuentes no estaban muy claras ya veo, pero se acercaron, ya les dire que afinen mas el ojo, yo no les conoci, a Ezequiel le recuerdo porque era el correo del pueblo y su bigote, pero su cara por mas que lo intento...
Buenas, Amalia ya puedes ir diciendo quien es el sñr de la silla, yo no se, ni se me parece a nadie, a lo mejor si dices quien es se me parecera a alguien, asi que ya puedes ir soltando, vamos a comer, luego seguimos si el de la obra me deja un minuto.
Estuve muy liada todo el día, y en adelante voy a estarlo más, así q a ver cuantos ratos puedo ver el foto. Un beso
Amalia pudiera ser el sr. de la foto Ulpiano Arroyo? o Ezequiel, duda entre dos posibles, igual va y no es ninguno de ellos.
No, es Andrés, el padre de Flora y de Pepa, claro que hace tantisimo que murió que pocos se acordaran de el, y encima de joven.
Amalia pudiera ser el sr. de la foto Ulpiano Arroyo? o Ezequiel, duda entre dos posibles, igual va y no es ninguno de ellos.
No me habeis dicho quién es el señor de la silla. ¿no lo conociais?
Buenas, Amalia ya puedes ir diciendo quien es el sñr de la silla, yo no se, ni se me parece a nadie, a lo mejor si dices quien es se me parecera a alguien, asi que ya puedes ir soltando, vamos a comer, luego seguimos si el de la obra me deja un minuto.
Vamos a ver, en el foro no hay campaña electral, no busquemos adeptos para nuestra causa. Yo cuando escribo, lo hago cuando quiero, como quiero, y A QUIEN QUIERO sin importarme si gusta o no. Si es que no, ya me lo haran saber.
Al Sr. de la silla, no le encuentro parecido Amalia, manda alguna pista.
No me habeis dicho quién es el señor de la silla. ¿no lo conociais?
oye, se os deja solos un momento y ya la teneis liada jeje
Esto es asi Amalia, a ver si dejamos de ser tan... tontos? (y esto no va por ti) yo el primero
¿Te mandas saludos a ti misma?
? Se te ha olvidado leer, que pena, lo siento, no haces mas que equivocarte una y otra vez je je. AMOR Y PAZ y el plus pal foro.
oye, se os deja solos un momento y ya la teneis liada jeje
hola, Iris -Rosae, Azote Pepe, vale dejemonos de malos rollos, ya hemos "puyado" bastante, ahora nos convertimos en santos y todo solucionao, veis que facil, todavia tenemos hipo.
¿Te mandas saludos a ti misma?