hola, Iris -Rosae, Azote Pepe, vale dejemonos de malos rollos, ya hemos "puyado" bastante, ahora nos convertimos en santos y todo solucionao, veis que facil, todavia tenemos hipo.
Hola. ¡Hasta que quieras! o ¡como qieras! No hay malos rollos, no los busques, que los encuentras. Y luego....... Te cuesta mucho arreglarlo.