Quisiera que alguien me informase o me dijera cual puede ser el precio orientativo de 1 fanega de tierra no urbanizable, en las inmediaciones de este pueblo (en 1Km al rededor mas o menos) Quedo agradecido esperando alguna respuesta
¡Holaaaaaaaa! ¿Hay alguien por este foro? Contaros algo, que la gente "forastera" nos habeis abondadonao, que el pueblo está en un sin vivir, ni parte metereológico tenemos ya. A algo más de medio mes para las fiestas, ya hemos tenido tracas y fuegos artificiales. Este año las fiestas prometen ser mejores que el pasado año.
Ya falta menos para las fiestas del pueblo. ¿Pepe llevo los pinceles? Azote pasanos el cartel de la fiesta.
Yo ahora trabajo 26 horas al día y no puedo apenas entrar, pero me da pena cuando entro no ver fotos nuevas y verlo tan parado. Y si nos cuentas como andas tu y... en que parte del pueblo vives por ejemplo je je
¡Bien y la familia bien gracias! Vivo en la parte "vieja del pueblo". El trabajo dignifica al hombre, ¡pero tanto! Yo trabajo para vivir, no vivo para trabajar, je je. Echo de menos tus fotos y comentarios, espero que pronto tengas ratos para enviarnos más. Besos Guapa y descansa un poquito.
¡Anonimo bienvenido! Aquí en carrascal serás bien recibido con todos los que traigas. Cuantos más mejor.

Al resto de foreros, un huequecito en vuestr trabajo, aunque sólo sea para decir que estais bien.
Yo ahora trabajo 26 horas al día y no puedo apenas entrar, pero me da pena cuando entro no ver fotos nuevas y verlo tan parado. Y si nos cuentas como andas tu y... en que parte del pueblo vives por ejemplo je je
¡Anonimo bienvenido! Aquí en carrascal serás bien recibido con todos los que traigas. Cuantos más mejor.

Al resto de foreros, un huequecito en vuestr trabajo, aunque sólo sea para decir que estais bien.
¡Holaaaaaaaa! ¿Hay alguien por este foro? Contaros algo, que la gente "forastera" nos habeis abondadonao, que el pueblo está en un sin vivir, ni parte metereológico tenemos ya. A algo más de medio mes para las fiestas, ya hemos tenido tracas y fuegos artificiales. Este año las fiestas prometen ser mejores que el pasado año.
perdon creo que me falto poner una coma despues del no y no se entiende el mensaje, mi madre dice que es ella en su boda, somos la familia garcia manso vivimos en asturias
¿quien es tu madre? Dile que quien ha puesto la foto es hija de Manuel y Maria Luisa, seguro que sabe de quien hablo.
Heidi veo que al final tienes que cobrar una comision por las informaciones. saludos
Con lo que tú no sabes de mí se escriben libros je je.
Hace años que no practico el maquillaje corporal, pero sigo conservando los laucrones y los pinceles, si disponemos de 5 o 6 horas libres, prometo hacerte el del torero, destacando tu lado bueno y tapándote los defectos, sería un reto para mí el maquillar a un chico, casi nunca se prestan a ello.
Traduceme zorionak al castellano, siempre me gustaron los idiomas, cuando soy capaz de entenderlos.
hola MªCruz, vale, me dejo maquillar de torero, pero seria en verano no? cuando haga mas calor, y estemos de vacaciones por el pueblo, pero la curvita de la felicidad no me la saques je je....... Felicidades.... en castellano.
Hola Ballantines. Estoy en nuestra tierra en una boda familiar, no puedo quedar para vernos. Tu sabes como gustaría recordar viejos tiempos cara a cara y oir esa risa tan espontánea que tienes. Espero verte pronto, si las fechas nos lo permiten por la fiesta del pueblo.
hola soy Mari Carmen ya se que hay gente de barcelona que veranean en Narros son familia mia por parte de mi abuela, mi abuela era Joaquina Gonzalez Gonzalez y murio muy joven dejando seis hijos entre ellos mi madre con poco mas de un año a mi abuelo le llamaban Angel el conejero y nunca mas se caso, todas mis tias directas viven en San Andres de la barca Barcelona donde vivo yo, menos una que vivio en Guijuelo, tengo tambien familia en Sanchon de la Sagrada, vivian en una casa pequeñita en la que ... (ver texto completo)
Como está el foro desde que hace días no entraba en él, que bien, ya hay más participantes con ganas de saber cosas de nuestro pueblo. HEIDI, tú podrás contestar a la gente que conoces mejor el tema. Un saludo y ya estoy de nuevo con vosotr@s. Adiossssssss.
Vaya vaya, Cruz estas hecha toda una artista, no conocia esa faceta tuya, el torero lo mejor, puede que que me dieran ganas de ponerme de modelo tambien, pasa que con este cuerpo serrano no se de que me pudieras maquillar je je. mi enhorabuena, zorionak.
Con lo que tú no sabes de mí se escriben libros je je.
Hace años que no practico el maquillaje corporal, pero sigo conservando los laucrones y los pinceles, si disponemos de 5 o 6 horas libres, prometo hacerte el del torero, destacando tu lado bueno y tapándote los defectos, sería un reto para mí el maquillar a un chico, casi nunca se prestan a ello.
Traduceme zorionak al castellano, siempre me gustaron los idiomas, cuando soy capaz de entenderlos.
Vaya vaya, Cruz estas hecha toda una artista, no conocia esa faceta tuya, el torero lo mejor, puede que que me dieran ganas de ponerme de modelo tambien, pasa que con este cuerpo serrano no se de que me pudieras maquillar je je. mi enhorabuena, zorionak.
no es la boda de margarita y agustin al menos asi lo ha reconocido mi madre, y estan mis tios benito y todo. esque quiere que le saque una copia pero ahi se ve algo mal
perdon creo que me falto poner una coma despues del no y no se entiende el mensaje, mi madre dice que es ella en su boda, somos la familia garcia manso vivimos en asturias